Connect with us

Noticias

Punta Arenas: Sismógrafo registró tres rayos de agresiva tormenta

Publicado

en

Suspensión de clases, dificultades en el servicio eléctrico y de agua potable, anegamientos y problemas de todo tipo se han dejado sentir en la comuna de Punta Arenas, donde un agresivo sistema frontal mantiene a la ciudad haciéndole frente a las malas condiciones climáticas.

Incluso, y según información de @sismologíaCH, un aparato para medir los movimientos de la tierra registró tres rayos que fueron parte de la tormenta eléctrica que acompañó a la lluvia y el viento.

“Los horarios de los fenómenos fueron a las 10:53, 11:04 y 11:11 horas respectivamente”, indicaron a través de sus cuentas en redes sociales, las mismas que recibieron videos que evidenciaron la magnitud de la tormenta.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

¡AHORA! Fuerte incendio afecta a casa en Puerto Montt

Publicado

en

Un fuerte incendio afecta en estos momentos a una casa en la población 22 de mayo en Puerto Montt.

Bomberos de tres compañía trabajan en lugar para detener las fuertes llamaradas.

En desarrollo…

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Actores de Puerto Montt aseguran que fueron desnudados en paso fronterizo por Gendarmería Argentina

Publicado

en

Por

Actores de Puerto Montt aseguraron que fueron maltratados por la Gendarmería Nacional Argentina, en el paso fronterizo de Cardenal Samoré, denunciando incluso haber sido desnudados.

Los afectados son actores de compañía “La Siembra”, quienes venían de presentarse en Bariloche, en medio de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt, y las Nevadas Internacionales de Teatro de Bariloche, según consignó RBB.

En su regreso al país a bordo de un furgón, los actores denunciaron que fueron desnudados y maltratados por los funcionarios argentinos, quienes inspeccionaron en la búsqueda de drogas.

Finalmente, el hecho fue notificado en las respectivas embajadas de ambos países en Bariloche y Puerto Montt, donde se espera que se realice la respectiva investigación.

Foto: Archivo | Agencia UNO.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados