Connect with us

Uncategorized1

Aerolínea esta buscando a una pareja para que viaje por el mundo gratis y con un sueldo millonario

Publicado

en

La aerolínea de bajo costo islandesa WOW Air abrió un proceso para contratar a dos personas y llevarlas a conocer distintas partes del mundo con todos los gastos pagados y con un tentador sueldo.

El “trabajo” está orientado para amigos o parejas que deseen viajar a destinos como Nueva York, Barcelona, Los Angeles, Dublin, Amsterdam o una de las otras 33 opciones de viaje que tiene la compañía.

Lo único que deberán hacer es grabar videos y escribir algunos artículospara una guía online sobre las locaciones.

Para ello, y en caso de ser seleccionados, deberán mudarse a Islandia, desde donde partirán a los otros países. Allá contarán con un departamento y tours gratuitos.

Además, se les pagará a cada uno un sueldo cercano a 2.500.000 pesos chilenos.

Los destinos serán elegidos por los propios ganadores, que no tendrán que preocuparse ni siquiera por la comida durante los tres meses que dura este trabajo.

Para postular es necesario subir un video a Youtube antes del 14 de mayoy mostrar en él una guía de dos minutos de la ciudad de origen del postulante.

Quienes deseen inscibirse (desde cualquier lugar del mundo) deben llenar sus datos en travelguide.wowair.com y esperar a los resultados el próximo 18 de mayo.

El viaje por el mundo será desde el 1 de junio al 15 de agosto.

Lo mejor de todo es que no es necesario que ambos hagan el trabajo, pues solo uno de los viajeros puede realizar blogs y videos, mientras el otro lo acompaña.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized1

Finalizaron trabajos estructurales en nueva Feria Salvador Allende

Publicado

en

El proyecto se enmarca en las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Pública, con una inversión que supera los $188 millones de pesos financiados por la Subsecretaría Prevención del Delito y la Municipalidad de Puerto Montt.

En los próximos días el Municipio de Puerto Montt realizará la recepción de la obra de la Feria Salvador Allende, proyecto que marca el primer hito de la remodelación completa de la calle Antonio Varas.

De acuerdo a lo informado, sólo se espera que la empresa Saesa concrete las respectivas conexiones eléctricas y de esa manera se proceda a la habilitación de los módulos que albergarán a 34 comerciantes en condiciones distintas a las que desempeñaban sus actividades anteriormente.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Visan y contó con una inversión superior a los $188 millones de pesos, financiados por la Subsecretaría Prevención del Delito y la Municipalidad de Puerto Montt.

SEGURIDAD

El proyecto se enmarca en las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Pública y la intervención de la feria responde a su alta transitabilidad, con una infraestructura deteriorada inadecuada para recibir a la gran cantidad de usuarios que la visitan, convirtiéndose en un espacio propicio para la ocurrencia de ciertos tipos de delitos, así como el riesgo para los transeúntes.

Para cumplir con los requerimientos de los locatarios, funcionarios de la Subdirección de Seguridad Pública, se reunieron en diversas oportunidades logrando pleno acuerdo en la instalación de los nuevos módulos como en las características que éstos tendrán.

Los módulos, 34 en total, tienen una superficie construida de 2 por 2 metros, una caseta para guardia de seguridad, paradero, equipamiento urbano, instalación de luminarias y accesibilidad universal.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Uncategorized1

Meteorología de Chile anuncio tormenta eléctrica para la Región de los Lagos

Publicado

en

Meteo Chile, dio a conocer una nueva alerta temprana esta mañana, la que anuncia una posible tormenta eléctrica para este viernes en la Región de los Lagos.

Cabe señalar que la tormenta podría afectar en la madrugada de este viernes, y ademas podría venir acompañado de fuertes vientos y lluvias débiles.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados