Connect with us

Uncategorized1

Aerolínea esta buscando a una pareja para que viaje por el mundo gratis y con un sueldo millonario

Publicado

en

La aerolínea de bajo costo islandesa WOW Air abrió un proceso para contratar a dos personas y llevarlas a conocer distintas partes del mundo con todos los gastos pagados y con un tentador sueldo.

El “trabajo” está orientado para amigos o parejas que deseen viajar a destinos como Nueva York, Barcelona, Los Angeles, Dublin, Amsterdam o una de las otras 33 opciones de viaje que tiene la compañía.

Lo único que deberán hacer es grabar videos y escribir algunos artículospara una guía online sobre las locaciones.

Para ello, y en caso de ser seleccionados, deberán mudarse a Islandia, desde donde partirán a los otros países. Allá contarán con un departamento y tours gratuitos.

Además, se les pagará a cada uno un sueldo cercano a 2.500.000 pesos chilenos.

Los destinos serán elegidos por los propios ganadores, que no tendrán que preocuparse ni siquiera por la comida durante los tres meses que dura este trabajo.

Para postular es necesario subir un video a Youtube antes del 14 de mayoy mostrar en él una guía de dos minutos de la ciudad de origen del postulante.

Quienes deseen inscibirse (desde cualquier lugar del mundo) deben llenar sus datos en travelguide.wowair.com y esperar a los resultados el próximo 18 de mayo.

El viaje por el mundo será desde el 1 de junio al 15 de agosto.

Lo mejor de todo es que no es necesario que ambos hagan el trabajo, pues solo uno de los viajeros puede realizar blogs y videos, mientras el otro lo acompaña.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized1

Río Rahue también se vio afectado tras el derrame de petróleo en Osorno

Publicado

en

El gerente de Operaciones de la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos (Essal), Andrés Duarte, reconoció que parte de los 1.100 litros de petróleo que se derramaron en el sistema de tratamiento de agua potable también contaminaron las aguas del río Rahue.

“Parte del petróleo sí alcanzó al río”, aseguró Duarte en un punto de prensa la mañana de este sábado.

Además, alertaron a los ciudadanos de Osorno a que no consuman agua del río, “porque no es agua potable”.

Sin embargo, explicó que la situación “se pudo contener con sistemas flotantes” y que las autoridades ya están al tanto.

En tanto, durante la jornada de este viernes la Superintendencia de Servicios Sanitarios informó que la empresa arriesga hasta $600 millones por concepto de multa.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

[FOTO] La impactante imagen donde muestra el color del agua en Osorno

Publicado

en

Un total de 150.000 personas se encuentra en estos momentos sin agua, debido al vertimiento de combustible que generó la contaminación del suministro de agua potable, y que terminó en el corte del servicio en toda la comuna de Osorno.

Tras esta situación un usuario subió una impactante imagen en donde se puede ver claramente el agua contaminada saliendo de su casa.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados