Connect with us

Internacional

Noticia freak: perdió una extremidad, la cocinó y se las dio a sus amigos en la cena

Publicado

en

La historia parece una nueva entrega de las historias de Hannibal Lecter o de la serie Santa Clarita Diet,  pero no es ficción y en realidad ocurrió, o por lo menos, así apareció en Reddit.

Todo comenzó cuando el protagonista de la historia sufrió un accidente en moto y sufrió una lesión tan grave en su pie que los médicos debieron amputarlo.

 Ante la noticia, el joven que se identificó en el sitio como IncrediblyShiniShart, pidió a los médicos que le entregaran su extremidad para poder sepultarla, pero en realidad su idea era otra, cocinarla y aumentar a sus amigos.

“Hola a todos, soy un hombre que se comió una porción de su propia pierna amputada. Pregúntenme cualquier cosa”, escribió en Reddit junto con una serie de fotos perturbadoras.

Después de salir del hospital, y considerando que en Estados Unidos las personas pueden conservar las partes del cuerpo que les han sido amputadas, comenzó a planificar ene brunch en el que cocinaría su pierna.

Así, tres semanas más tarde de salir del hospital, y luego de una serie de papeleos y temas legales, su pie llegó a su casa para ser parte del menú.

“Con mis amigos siempre tuvimos esa broma, si pudieras probar carne humana de una manera ética y saludable lo harías y todos estuvimos de acuerdo”, dijo.

y cuando se presentó la oportunidad invitó a sus once más cercanos a degustar el manjar.

Para preparar la parte del cuerpo, el hombre marinó durante una noche la carne y luego la salteó con cebollas, pimientos y sal.

Según contó -y como reproduce el diario inglés The Mirror– la carne fue servida con tortilla y salsa de tomates.

Sobre el sabor, los amigos aseguraron que parecía carne de búfalo, aunque uno de los invitados tras el primer bocadillo, lo tuvo que escupir en una servilleta, sin poder comerlo.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Se origina una estampida tras tiroteo en celebración de título del a NBA en Toronto

Publicado

en

Luego que se registrara un tiroteo en la inmediaciones del lugar, se produjo una estampida en la plaza Nathan Phillips de Toronto, Canadá, así reportaron medios canadienses.

La policía de Toronto informó que a causa de los hechos, se han registrado de momento dos heridos leves y otras dos han sido arrestadas, además de la incautación de dos armas de fuego.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Ex militar chileno prófugo fue detenido en Italia por delitos de homicidio y secuestro

Publicado

en

Este martes en la ciudad de Parma, Italia, resultó detenido el ex militar chileno Walter Klug, quién posee en el país, una condena de 10 años y un día de presidio por los delitos de homicidio y secuestro, ocurridos tras el Golpe de Estado de 1973.

La agencia EFE, reportó que la detención de Klug se realizó en horas de la mañana en un hotel de Parma, cuándo se encontraba acompañando a su pareja.

El oficial en retiro del Ejército de 69 años de edad y con pasaporte alemán,  no opuso resistencia durante su detención, e inmediatamente se organizó su traslado hasta la cárcel de Parma.

Ahora, el Tribunal de Apelación de Bolonia, en conformidad con el Ministerio de Justicia italiano, deberá resolver la extradición de Klug.

Sobre Klug pesa una orden de detención internacional, luego de que decidiera escaparse de Chile, tras ser condenado en 2014 por el homicidio y secuestro de 23 trabajadores de las centrales hidroeléctricas El Toro y El Abanico, en la Región del Biobío.

En la investigación se acreditó la responsabilidad de Klug, en la ejecución de siete personas, así como en la desaparición de otras 16, en delitos cometidos entre el 11 de septiembre de 1973 y el 17 de noviembre del mismo año.

Fuente: Soychile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados