Connect with us

Internacional

Noticia freak: perdió una extremidad, la cocinó y se las dio a sus amigos en la cena

Publicado

en

La historia parece una nueva entrega de las historias de Hannibal Lecter o de la serie Santa Clarita Diet,  pero no es ficción y en realidad ocurrió, o por lo menos, así apareció en Reddit.

Todo comenzó cuando el protagonista de la historia sufrió un accidente en moto y sufrió una lesión tan grave en su pie que los médicos debieron amputarlo.

 Ante la noticia, el joven que se identificó en el sitio como IncrediblyShiniShart, pidió a los médicos que le entregaran su extremidad para poder sepultarla, pero en realidad su idea era otra, cocinarla y aumentar a sus amigos.

“Hola a todos, soy un hombre que se comió una porción de su propia pierna amputada. Pregúntenme cualquier cosa”, escribió en Reddit junto con una serie de fotos perturbadoras.

Después de salir del hospital, y considerando que en Estados Unidos las personas pueden conservar las partes del cuerpo que les han sido amputadas, comenzó a planificar ene brunch en el que cocinaría su pierna.

Así, tres semanas más tarde de salir del hospital, y luego de una serie de papeleos y temas legales, su pie llegó a su casa para ser parte del menú.

“Con mis amigos siempre tuvimos esa broma, si pudieras probar carne humana de una manera ética y saludable lo harías y todos estuvimos de acuerdo”, dijo.

y cuando se presentó la oportunidad invitó a sus once más cercanos a degustar el manjar.

Para preparar la parte del cuerpo, el hombre marinó durante una noche la carne y luego la salteó con cebollas, pimientos y sal.

Según contó -y como reproduce el diario inglés The Mirror– la carne fue servida con tortilla y salsa de tomates.

Sobre el sabor, los amigos aseguraron que parecía carne de búfalo, aunque uno de los invitados tras el primer bocadillo, lo tuvo que escupir en una servilleta, sin poder comerlo.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Impacto mundial: Padres asesinan a su hija de 19 meses tras enjaularla en una cuna con barrotes eléctricos

Publicado

en

Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle de 19 meses, fueron declarados culpables por la justicia de Gran Bretaña por matar a su hija luego de encerrarla de manera macabra en su habitación en Lostock Hall, Preston.

Según la madre, Reece había construido una especie de “jaula monstruosa” para la cama de la niña con barrotes eléctricos y además colocó colchones y sábanas en las ventanas para que los vecinos no escucharan los llantos de la menor.

La mujer comentó en el juicio que le mencionó a su pareja que no estaba de acuerdo con la “jaula” pero que nunca le mencionó que la sacara.

Además, Lauren y Reece afirmaron que la menor solía hacer rabietas y golpearse contra las puertas y murallas cuando no conseguía lo que quería. Sin embargo, en medio del proceso judicial se evidenciaron los espeluznantes mensajes que la pareja se enviaba.

os textos incluían frases como “me mordió así que la puse en su habitación”, “la golpeé mucho”, “está golpeando su cabeza contra la pared” o “cuando llegue a casa lo arreglo”.

Ellie – May fue encontrada sin vida boca abajo mientras estaba con los tobillos y el pecho amarrados a la cama, por lo que la autopsia demostró que la pequeña murió por “una restricción forzada de las ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia”.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Terremoto sacude Papúa nueva Guinea, hay alerta de TSUNAMI

Publicado

en

El epicentro del sismo se localizó a 124 kilómetros al este de la ciudad de Kimbe, en la isla de Nueva Bretaña, a una profundidad de unos 39,5 kilómetros.

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) ha informado sobre un sismo de 7,3 en Papúa Nueva Guinea este 10 de octubre.

El temblor se produjo a las 20:48, hora UTC. El epicentro del sismo se localizó a 124 kilómetros al este de la ciudad de Kimbe, en la isla de Nueva Bretaña, a una profundidad de unos 39,5 kilómetros.

Las autoridades del país han emitido una alerta de tsunami.
Por el momento no hay información acerca de posibles víctimas o daños materiales.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados