Connect with us

Internacional

Noticia freak: perdió una extremidad, la cocinó y se las dio a sus amigos en la cena

Publicado

en

La historia parece una nueva entrega de las historias de Hannibal Lecter o de la serie Santa Clarita Diet,  pero no es ficción y en realidad ocurrió, o por lo menos, así apareció en Reddit.

Todo comenzó cuando el protagonista de la historia sufrió un accidente en moto y sufrió una lesión tan grave en su pie que los médicos debieron amputarlo.

 Ante la noticia, el joven que se identificó en el sitio como IncrediblyShiniShart, pidió a los médicos que le entregaran su extremidad para poder sepultarla, pero en realidad su idea era otra, cocinarla y aumentar a sus amigos.

“Hola a todos, soy un hombre que se comió una porción de su propia pierna amputada. Pregúntenme cualquier cosa”, escribió en Reddit junto con una serie de fotos perturbadoras.

Después de salir del hospital, y considerando que en Estados Unidos las personas pueden conservar las partes del cuerpo que les han sido amputadas, comenzó a planificar ene brunch en el que cocinaría su pierna.

Así, tres semanas más tarde de salir del hospital, y luego de una serie de papeleos y temas legales, su pie llegó a su casa para ser parte del menú.

“Con mis amigos siempre tuvimos esa broma, si pudieras probar carne humana de una manera ética y saludable lo harías y todos estuvimos de acuerdo”, dijo.

y cuando se presentó la oportunidad invitó a sus once más cercanos a degustar el manjar.

Para preparar la parte del cuerpo, el hombre marinó durante una noche la carne y luego la salteó con cebollas, pimientos y sal.

Según contó -y como reproduce el diario inglés The Mirror– la carne fue servida con tortilla y salsa de tomates.

Sobre el sabor, los amigos aseguraron que parecía carne de búfalo, aunque uno de los invitados tras el primer bocadillo, lo tuvo que escupir en una servilleta, sin poder comerlo.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Hallan el cadáver de una chilena flotando en una playa de Nueva Zelanda

Publicado

en

El cuerpo sin vida de Millaray Bravo, de 27 años, fue encontrado el pasado jueves en una playa de Nueva Zelanda. La víctima de nacionalidad chilena, oriunda de la comuna de Lautaro, Región de La Araucanía, estudiaba inglés desde hace cuatro años en el país oceánico.

Este lunes el diario Las Últimas Noticias, reseña que la víctima había sido reportada como desaparecida desde hace cinco días, hasta que finalmente fue encontrada flotando en las aguas de la playa Waike, cerca de la ciudad de Auckland, en la Isla Norte.

Asimismo, el reporte preliminar de la policía neozelandesa, el cadáver de la joven estaba completamente desnudo, con una cuerda de boyas alrededor de sus pies, no tenía lesiones aparentes que se le pueda atribuir a terceros.

Por otra parte, las autoridades indicaron que la causa de la muerte de la joven fue asfixia por inmersión. Aunque, la familia de la fallecida no confía en este diagnostico.

“Mis dudas son claras. Por qué si estuvo perdida cinco días, el pololo no la buscó, no llamó por teléfono, no la fue a buscar a la casa. La otra duda es por qué estaba desnuda, si se supone que se fue a bañar. Por qué su ropa no estaba en la playa”, cuestionó el padre de la joven, Antonio Bravo.

No obstante, los familiares esperan con ansias la investigación que culminará en 15 días, para poder así repatriar el cuerpo de Millaray Bravo a Chile, informó el rotativo.

Fuente: Cooperativa Regiones

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Más de 100 muertos en un ataque étnico en Malí

Publicado

en

Al menos 135 personas de la etnia peul, murieron este sábado durante un ataque perpetrado por varios hombres armados en la localidad de Ogossagou-Peul, en el centro de Mali, en lo que las autoridades han especulado que podría tratarse de una nueva matanza étnica.

Testigos afirman los atacantes iban vestidos como los Donzo: cazadores tradicionales de etnia bambara.

Autoridades locales informaron que hasta el momento, han enterrado a 90 de las víctimas, entre ellos ancianos, mujeres y niños, pero queda medio centenar de cadáveres, totalmente calcinados, aún por inhumar.

Por su parte, el presidente de Mali, Ibrahim Boubacar Keita, convocó un consejo de ministros extraordinario, los cuales se reunirán este lunes. Además, ordenó una investigación sobre esta matanza de civiles, la más grave de los últimos años.

Cabe destacar que la masacre ocurrió en simultáneo a una misión del Consejo de Seguridad de la ONU, la cual visitaba el lugar para investigar el alarmante aumento de violencia (religiosa, separatista o étnica) en el centro y norte del país, y evaluar la continuidad de la misión de cascos azules en Mali (Minusma) actualmente la más mortífera del mundo.

“Es imperativo desarmar sin demora a todos los grupos ilegalmente armados que operan en el centro y el norte del país”, destacó la Asociación Maliense pro Derechos Humanos.

Asimismo, la AMDH se refirió a la tolerancia que el gobierno ha mostrado con todo tipo de milicias llamadas de “autodefensa”. Una tolerancia que a veces es mera connivencia cuando el gobierno usa a unas milicias contra otras.

Durante el 2018 la región de Mopti fue pasado escenario de choques intermitentes entre los grupos tuareg rivales o entre los cazadores y los pastores por el control de la tierra, y por razones religiosas ya que los cazadores acusan a los peul de tener vínculos con los grupos yihadistas locales.

Fuente: Cooperativa

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados