Connect with us

Salud

Medicenter: tus exámenes al alcance de tu bolsillo

Publicado

en

En Puerto Montt, específicamente en calle Benavente #458, se encuentra Medicenter, un centro de atención médica ubicado en pleno centro de la capital regional y que dentro de sus instalaciones ofrece servicios en cuanto a la toma de exámenes médicos, como radiografías, holtter de presión, scanner y resonancias magnéticas, entre otros.

Precisamente en resonancias magnéticas y scanner, en Medicenter están ofreciendo hasta un 35% de descuento en la toma de esos exámenes, los que tienen generalmente un alto valor en nuestro país. Además, la empresa dedicada al rubro de la salud, está sorteando una resonancia con copago gratis, resultado que se dará a conocer el 31 de este mes.

Precisamente éste examen consta de un alto valor en otros servicios y recintos dedicados a la toma de exámenes, por lo que tanto el porcentaje de descuento que ofrece Medicenter durante este mes, así como también el sorteo que realizan del copago de una resonancia magnética, ayuda a acercar a nuestra comunidad a esta toma de exámenes, acercándose al bolsillo de los usuarios del sur de nuestro país.

Invitamos también a que puedan estar atentos a través de las redes sociales de Medicenter, ya que se sortearán otros exámenes médicos a futuro, como también distintos y nuevos descuentos que beneficiarán su bolsillo y el de su familia.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Durante 2019 se ha registrado 98 nuevos casos de VIH en Los Lagos

Publicado

en

Por

En lo que va de 2019, se reportaron 98 nuevos casos de VIH en la Región de Los Lagos. Según cifras de la Seremi de Salud, actualmente existen a nivel regional 1.541 personas en control con diagnóstico de VIH positivo.

Los datos indican que durante 2018, en la región se diagnosticaron 251 nuevos casos.

Con motivo de dichas cifras, el Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud, está entregando dispensadores de preservativos en diversos espacios públicos. Ahora fue el turno del local nocturno Sismo Discoteque en Maullín.

La representante del Ministerio de Salud y profesional del Programa de Prevención y Control de VIH, Paola Donoso, estuvo presente en el evento y explicó que “la idea es acercar la prevención a los espacios donde los jóvenes se agrupan y en este caso creemos que los dispensadores de preservativos los hemos evaluado como una positiva estrategia que hemos replicado a lo largo del país”.

Por su parte, la seremi de Salud, Scarlett Molt agregó que se ha evidenciado un aumento de casos, por lo que se están desplegando diversas estrategias, “una de ellas es la entrega de dispensadores de preservativos, ya lo hicimos en la provincia de Palena y ahora en Maullín”, indicó.

En tanto, el director del Departamento de Salud Municipal de la comuna, David Montealegre, afirmó que como municipio están contentos con la estrategia de instalar dispensadores de preservativos en lugares concurridos de la comuna. “En reiteradas oportunidades habíamos presentado nuestra preocupación a la seremi y por eso es muy positivo esta respuesta de la institución de salud” aseveró.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Salud

Reportan primeros casos de personas afectadas por mirar eclipse solar sin protección

Publicado

en

Por

Tres hombres mayores de edad, ingresaron de urgencia en la Clínica Las Condes, después de observar el eclipse solar sin la protección adecuada informó La Cuarta.

Los afectados presentaron visión borrosa, dolor y puntos oscuros al mirar el horizonte.

El doctor Alejandro Lutz del Centro de la Visión de la Clínica Las Condes, declaró a la publicación, que dos de los sujetos presentaban visión borrosa y ardor, en tanto que el tercer era más complicado pues podría haber sufrido daños en la retina, por lo que solicitaron exámenes.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados