Connect with us

Salud

Medicenter: tus exámenes al alcance de tu bolsillo

Publicado

en

En Puerto Montt, específicamente en calle Benavente #458, se encuentra Medicenter, un centro de atención médica ubicado en pleno centro de la capital regional y que dentro de sus instalaciones ofrece servicios en cuanto a la toma de exámenes médicos, como radiografías, holtter de presión, scanner y resonancias magnéticas, entre otros.



Precisamente en resonancias magnéticas y scanner, en Medicenter están ofreciendo hasta un 35% de descuento en la toma de esos exámenes, los que tienen generalmente un alto valor en nuestro país. Además, la empresa dedicada al rubro de la salud, está sorteando una resonancia con copago gratis, resultado que se dará a conocer el 31 de este mes.

Precisamente éste examen consta de un alto valor en otros servicios y recintos dedicados a la toma de exámenes, por lo que tanto el porcentaje de descuento que ofrece Medicenter durante este mes, así como también el sorteo que realizan del copago de una resonancia magnética, ayuda a acercar a nuestra comunidad a esta toma de exámenes, acercándose al bolsillo de los usuarios del sur de nuestro país.

Invitamos también a que puedan estar atentos a través de las redes sociales de Medicenter, ya que se sortearán otros exámenes médicos a futuro, como también distintos y nuevos descuentos que beneficiarán su bolsillo y el de su familia.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Scarlett Molt: El agua de Puerto Octay no debe ser consumida

Publicado

en

Por

La SEREMI de Salud de Los Lagos, Scarlett Molt explicó los motivos por los cuales el agua que pudiese llegar a los hogares no debe ser ingerida ni utilizada para ducharse, puesto que se confirmó la presencia de compuestos como el benceno, propio de las contaminaciones por hidrocarburos.



Molt informó a El Austral, que las infraestructuras afectadas por la contaminación serán sometidas a un severo proceso de limpieza, acompañado del análisis constante de muestras, que permitan confirmar la pureza del vital líquido, el cual será iniciado el próximo 23 de septiembre.

La SEREMI advirtió, que durante las labores de limpieza, las tuberías serán llenadas, por lo que es probable que el agua comience a llegar hasta las casas, pero que está no debía ser utilizada hasta que el municipio lo informe.

Con información de SoyChile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

La basura solo será recogida en los lugares de afluencia de público durante las fiestas en Ancud

Publicado

en

Por

La municipalidad de Ancud alertó a la colectividad, que será aplicado un plan de contingencia para el servicio de recolección de residuos solidos en la ciudad durante las fiestas patrias, donde el trabajo se centrará en los lugares con mayor afluencia de personas.



Las labores de recolección, solo se llevarán a cabo en el centro de la ciudad y en el Parque Municipal, lo que deja temporalmente sin servicio a las poblaciones.

El plan será llevado a cabo durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, debido a que el vertedero industrial Aconser Spa de Dalcahue permanecerá cerrado, por lo que se contará con un camión de recolección por día, los que quedaran cargados hasta la apertura del vertedero.

Alfredo Caro, encargado de la Oficina de Gestión del Medioambiente de Ancud, informó, que el servicio de recolección de desperdicios sólidos domiciliarios será restablecido el día 21 de septiembre, el cual se realizará de manera regular a pesar de que el vertedero abrirá el día lunes, por lo que se dispondrá de otros seis camiones para evitar el colapso.

Con información y fotografía de SoyChile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados