Connect with us

Internacional

Impacto mundial: Padres asesinan a su hija de 19 meses tras enjaularla en una cuna con barrotes eléctricos

Publicado

en

Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle de 19 meses, fueron declarados culpables por la justicia de Gran Bretaña por matar a su hija luego de encerrarla de manera macabra en su habitación en Lostock Hall, Preston.

Según la madre, Reece había construido una especie de “jaula monstruosa” para la cama de la niña con barrotes eléctricos y además colocó colchones y sábanas en las ventanas para que los vecinos no escucharan los llantos de la menor.

La mujer comentó en el juicio que le mencionó a su pareja que no estaba de acuerdo con la “jaula” pero que nunca le mencionó que la sacara.

Además, Lauren y Reece afirmaron que la menor solía hacer rabietas y golpearse contra las puertas y murallas cuando no conseguía lo que quería. Sin embargo, en medio del proceso judicial se evidenciaron los espeluznantes mensajes que la pareja se enviaba.

os textos incluían frases como “me mordió así que la puse en su habitación”, “la golpeé mucho”, “está golpeando su cabeza contra la pared” o “cuando llegue a casa lo arreglo”.

Ellie – May fue encontrada sin vida boca abajo mientras estaba con los tobillos y el pecho amarrados a la cama, por lo que la autopsia demostró que la pequeña murió por “una restricción forzada de las ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia”.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Franja de Gaza amanece en calma después de dos días de letales enfrentamientos con Israel

Publicado

en

En relativa calma, amaneció la Franja de Gaza después de anunciarse un alto al fuego, tras la peor escalada de violencia con Israel registrada durante los últimos años que saldó en más de 20 muertos.

Egipto, que oficia como intermediario en Gaza, forjó un acuerdo de cese de las hostilidades que entró en vigor a las 04:30 (00:30 de Chile), reportó desde el anonimato un responsable del movimiento islamista Hamás y otro de la Yihad Islámica.

Un responsable egipcio confirmó el acuerdo, aunque no hubo ninguna confirmación del lado israelí, que normalmente evita corroborar este tipo de treguas.

Después de dos días de tensión, los disparos de cohetes del enclave palestino y las represalias israelíes cesaron a la hora del alto el fuego informó un periodista de la AFP en Gaza.

Según el responsable de la Yihad Islámica, el acuerdo prevé medidas relativas a las zonas de pesca gazatíes en el Mediterráneo y una mejora del suministro de electricidad y combustible en el enclave golpeado por las guerras y el bloqueo que Israel impone desde hace más de 10 años.

Desde el sábado se dispararon desde Gaza unos 690 cohetes reveló el ejército israelí, que afirmó haber golpeado más de 350 objetivos de Hamás y la Yihad Islámica en toda la Franja de Gaza.

El presidente Donald Trump expresó el domingo el total apoyo de Estados Unidos a Israel. Por su parte, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, solicitó el domingo una “contención máxima” y una “desescalada inmediata”.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

[Internacional] Guaidó llama a los venezolanos a salir a las calles este miércoles

Publicado

en

Este miércoles se esperan manifestaciones en todas Venezuela, convocadas por el diputado y presidente interino, Juan Guaidó, con el objetivo de continuar con la denominada “Operación Libertad”, contra el régimen de Nicolás Maduro.

En hora de la noche de este martes, Guaidó publicó un video en las redes sociales donde expresó que “Maduro no tiene respaldo ni respeto de la Fuerza Armada, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones”.

Añadió que “hemos visto que la presión, que la protesta, genera resultados. Nos escuchan en las Fuerzas Armadas”, y destacó que reconocerán “el esfuerzo y sacrificio” de los militares que le ayuden “en la recuperación de Venezuela”.

Pese a los últimos hechos registrados ayer, el diputado reconoce que deben ser más, que deben continuar con la presión, para “lograr el cambio en Venezuela”.

Concluyó, invitando a los ciudadanos a ir a las calles este 1 de mayo para manifestarse de forma pacífica “en contra de un tirano que se encierra por miedo a darle la cara nuestra gente”.

La mañana de este miércoles, Guaidó publicó en su cuenta de Twitter: “¡Buenos días! Hoy continuamos, estos son los puntos de la concentración el día de hoy en Caracas. Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela. #VamosConTodo”.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados