Connect with us

Los Lagos

Puerto Montt: Conductor de taxi colectivo sufrió infarto cuando transportaba pasajeros

Publicado

en

A eso de las 9:30 horas de este miércoles, el conductor de un taxi colectivo tuvo un infarto en calle Benavente justo en la esquina de calle O’Higgins, en Puerto Montt.

Tras el incidente, los pasajeros del taxi que manejaba se alarmaron y pidieron ayuda a emergencia del Servicio de Atención Médicas de Urgencia (Samu).

El hombre de aproximadamente 50 años se desempeña como trabajador de la línea Bellavista Techo Para Todos comenzó, y en plena faena laboral sufrió el inesperado ataque al corazón.

Sin embargo, logró ser estabilizado tras recibir maniobras de reanimación, para ser trasladado inmediatamente al Servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt.

Foto: Soypuertomontt.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Sanitaria San Isidro recibió multa por descargar aguas tratadas al río Trapén sin permiso

Publicado

en

Por

La Empresa de Servicios Sanitarios San Isidro (Esssi) recibió una multa de 80 UTM (unos $3.852.000) por parte de La Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Públicas luego de haber descargado aguas tratadas en el cauce del río Trapén, en el sector Panitao de Puerto Montt, sin ningún tipo de autorización.

Asimismo, se le ordenó modificar esa obra, presentando ante la DGA un proyecto de modificación de cauce en un plazo de 90 días hábiles.

En caso de no cumplir con esta orden, la empresa se expone a recibir una nueva multa de entre 100 a 1.000 UTM, o desde los $4.816.000, a los $48.160.000, según informó Soypuertomontt.

Foto: Archivo /Soypuertomontt.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Conductor de camión perdió el control en puente Rahue y resultó lesionado

Publicado

en

Por

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en el puente Rahue oriente, luego de que un camión cayera y terminara en la pista inferior de la ruta 5, Km 929, que se encuentra cerrada por trabajos.

Según información de Soyosorno, el conductor del camión brasileño habría perdido el control antes de caer en la pista contraria.

El chófer fue identificado como José Correa Da Silva, quien presentó lesiones leves y fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno.

Foto: Cedida a Soyosorno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados