Connect with us

Los Lagos

Puerto Montt: Conductor de taxi colectivo sufrió infarto cuando transportaba pasajeros

Publicado

en

A eso de las 9:30 horas de este miércoles, el conductor de un taxi colectivo tuvo un infarto en calle Benavente justo en la esquina de calle O’Higgins, en Puerto Montt.

Tras el incidente, los pasajeros del taxi que manejaba se alarmaron y pidieron ayuda a emergencia del Servicio de Atención Médicas de Urgencia (Samu).

El hombre de aproximadamente 50 años se desempeña como trabajador de la línea Bellavista Techo Para Todos comenzó, y en plena faena laboral sufrió el inesperado ataque al corazón.

Sin embargo, logró ser estabilizado tras recibir maniobras de reanimación, para ser trasladado inmediatamente al Servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt.

Foto: Soypuertomontt.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Montt

Vecinos de Ayacara preocupados por suspensión de vuelos tras accidente en Puerto Montt

Publicado

en

Comunidad de Ayacara en Chaitén permanence alerta tras la tragedia en Puerto Montt donde murieron seis personas por un avión que se estrelló contra una vivienda.

Tras el accidente se suspendieron los vuelos que conectan Ayacara con la capital regional.

La situación se produce luego que la compañía encargada, Archipiélagos Limitada, se viera involucrada en la emergencia fatal registrada a metros del aeródromo La Paloma. 

Tras el incidente, la compañía canceló las operaciones, y quedó de resolver si retomaría los vuelos este fin de semana.

José Barrientos, concejal de Chaitén, afirmó que esta situación ha colapsado la otra vía de transporte de los habitantes, que se realiza por mar en un trayecto que se exitende por más de 7 horas.

En tanto, el gobernador de la provincia de Palena, Osvaldo Oelckers, señaló que si la compañía no retoma los vuelos, tomarán las medidas necesarias para subsanar la situación.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Osorno

Se esperan más de 20 mil personas en paso Samoré entre jueves y viernes de Semana Santa

Publicado

en

Desde este jueves 18 de abril, 5.452 usuarios transitaron por el paso fronterizo Cardenal Samoré, mientras que desde esta mañana usuarios expresaron que se ha registrado un gran taco producto del alto flujo de viajeros por el fin de semana largo de Semana Santa.

El coordinador del complejo fronterizo, Germán Vidal, expresó que se han tomando medidas como reforzamiento de la dotación de funcionarios, pasando de 8-9 a 11-12 dependiendo del servicio, además de habilitar todos los puntos de control aduanero.

“En virtud de ello, y entendida esta fecha de contingencia, estimamos que van a transitar un promedio de 20.000 personas en los cuatro días considerando el día de ayer”, afirmó Vidal.

Agregó que la cantidad de argentinos con relación a la misma fecha de 2018 ha disminuido, mientras que el tránsito de chilenos se mantiene similar.

A través de Twitter y Facebook, los usuarios denunciaron demoras para la atención. Al respecto, el funcionario señaló que el promedio de atención es de 40 minutos para salir de Chile.

Fuente: Soychile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados