Connect with us

Los Lagos

Presuntos autores de violento asalto en Puerto Montt serán formalizados este jueves

Publicado

en

Este jueves serán formalizados seis sujetos acusado de un violento asalto ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Según los antecedentes judiciales, los delincuentes utilizaron un combo metálico para destruir la puerta de una vivienda en Mirasol.

En el domicilio se encontraban dos personas adultas, estas fueron golpeadas y amenazadas con armas de fuego por los delincuentes, para luego tomar el dinero en efectivo y diversas especies con las que salieron huyendo en automóviles.

Luego de que los asaltantes huyeran del lugar, las victimas lograron zafarse de las amarras y pidieron ayuda a vecinos, que llamaron a la policía.

Funcionarios de la Séptima Comisaría acudieron al lugar, y luego de realizar las primeras diligencias, lograron ubicar los vehículos y a los presuntos autores de este hecho en una casa en el pasaje Martí en el sector de Angelmó.

En el domicilio también encontraron el dinero en efectivo de las víctimas, varios artículos como pasamontañas y el combo metálico, y un revólver calibre .38, que presenta encargo por robo en Puerto Varas en enero pasado.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Sanitaria San Isidro recibió multa por descargar aguas tratadas al río Trapén sin permiso

Publicado

en

Por

La Empresa de Servicios Sanitarios San Isidro (Esssi) recibió una multa de 80 UTM (unos $3.852.000) por parte de La Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Públicas luego de haber descargado aguas tratadas en el cauce del río Trapén, en el sector Panitao de Puerto Montt, sin ningún tipo de autorización.

Asimismo, se le ordenó modificar esa obra, presentando ante la DGA un proyecto de modificación de cauce en un plazo de 90 días hábiles.

En caso de no cumplir con esta orden, la empresa se expone a recibir una nueva multa de entre 100 a 1.000 UTM, o desde los $4.816.000, a los $48.160.000, según informó Soypuertomontt.

Foto: Archivo /Soypuertomontt.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Conductor de camión perdió el control en puente Rahue y resultó lesionado

Publicado

en

Por

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en el puente Rahue oriente, luego de que un camión cayera y terminara en la pista inferior de la ruta 5, Km 929, que se encuentra cerrada por trabajos.

Según información de Soyosorno, el conductor del camión brasileño habría perdido el control antes de caer en la pista contraria.

El chófer fue identificado como José Correa Da Silva, quien presentó lesiones leves y fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno.

Foto: Cedida a Soyosorno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados