Connect with us

Chiloé

Hoy inicia juicio oral contra acusados de violar y asesinar a vecino de Puqueldón

Publicado

en

Tres sujetos encaran a la justicia este lunes por ultraje y asesinato de un lemuyano al interior de su casa en Puqueldón, arriesgando 15 años de prisión por el primer delito, y cadena perpetua por el segundo.

La cita para el juicio los acusados de 40, 44 y 49 años es para esta misma jornada en el Tribunal Oral en lo Penal de Castro, donde además enfrentaran los cargos bajo circunstancias de la alevosía y el ensañamiento contra el hoy occiso Javier Enrique Nahuelneri Ojeda (51).

Cabe destacar, que la victima fue atacada el pasado mes de enero en su domicilio. Los antisociales lo ataron con una sábana desde el cuello, y con alambres en sus manos; le introdujeron una botella en el ano y hasta le prendieron fuego a sus genitales, quemando el 6% de su cuerpo.

Finalmente, el hombre pasó 13 días agonizando en la Ex Posta Central de Santiago, donde falleció. Mientras que los sujetos fueron aprehendidos, y ahora deben enfrentar todo el peso de la ley.

Foto: Uno de los imputados /Cedida a Soychiloé.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Cuartel de Carabineros en Ancud casi se quema tras principio de incendio

Publicado

en

Por

Una de las dependencias del cuartel de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud fue afectado por un principio de incendio, luego de que presuntamente se registrara una falla en el sistema eléctrico del recinto.

El fuego inició en el segundo piso del edifico policial, apoderándose de la pared de un dormitorio, que rápidamente fue controlado por funcionarios uniformados y personal voluntario del Cuerpo de Bomberos, según señaló Soychiloé.

Foto: Soychiloé.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Movilización de Integra en Chiloé deja 19 personas detenidas

Publicado

en

Por

Las trabajadoras de Integra en Chiloé nuevamente interrumpieron el tránsito en modo protesta exigiendo mejoras salariales, esta vez fue la Ruta 5 Sur, en el acceso a Ancud.

Alrededor de 80 personas se encargaron de levantar barricadas, de encender neumáticos y bloquear el sector Mutrico, dejando como consecuencia a 19 de ellos detenidos; 17 mujeres y dos hombres.

Alba Teca, dirigente de Integra en Castro,  aseguró a través de RBB que algunos de ellos incluso fueron golpeados mientras se encontraban en arresto.

En tanto, la manifestación fue disuelta por Carabineros, quienes hicieron uso de granadas lacrimógenas para despejar la ruta.

Foto: Cedida a RBB. 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados