Connect with us

Castro

Hombre acusado de asaltar a una mujer en Supermercado Miniferia quedó en prisión preventiva

Publicado

en

Un delincuente ingresado a prisión preventiva el pasado miércoles fue trasladado hasta el recinto penal de Ancud, luego verse implicado en un asalto perpetrado en el sector alto de Castro.

Se trata de Víctor Hugo Orrego Toloza (44 años), quien se residencia en Castro y fue detenido el pasado martes luego de que una mujer identificada solo como S.I.V.G. acusara que había sido asaltada en el Supermercado Miniferia de calle Ignacio Carrera Pinto, según consignó La Opinión de Chiloé.

Tras la audiencia de control de detención y formalización por robo con intimidación, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva siendo inicialmente remitido al Centro de Detención Preventiva de Castro mientras se desarrolla la investigación.

Foto: Contexto / Agencia Uno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Detenidos tres sujetos que asaltaron a excarabinero en Castro

Publicado

en

Autoridades arrestaron a tres sujetos tras asaltar a un excarabinero, en un conocido pub de la comuna de Castro. La víctima fue amenazada con un arma para que entregara sus pertenencias a los antisociales que fueron sorprendidos en otro local.

Gracias a la rapidez con que se efectuó la denuncia y los antecedentes facilitados por la regenta del lugar donde ocurrieron los hechos, a su vez, los datos de testigos ayudaron con la detención de los sujetos.

El operativo se realizó en horas de la noche del miércoles y que se prolongó por algunos minutos.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Castro

Municipalidad de Castro construirá un centro de Asperger

Publicado

en

La comuna de Castro contará con un Centro de Asperger, un proyecto que ya cuenta con la aprobación de la municipalidad, tras hacer entrega del terreno por parte del Serviu para la construcción del mismo.

La información la dio a conocer a través de la red social Facebook el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera, asegurando que “El sueño de la organización que está trabajando codo a codo junto a su municipio será realidad”.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados