Connect with us

Osorno

Tragedia en el puente Rahue pudo ser peor tras que se confirmará esta noticia

Publicado

en

Tras el violento choque entre dos camiones en Osorno el día de ayer, se confirmó que uno de los conductores fallecidos viajaba solo, ya que minutos antes del accidente había pasado a dejar a su pareja en la localidad de Pichirropulli.

“Familiares de la pareja del chofer que iba al sur, confirmaron que iba solo y que durante la mañana había pasado a dejar a la mujer, por lo que se descarta la presencia de una tercera víctima como se presumía”, detalló la fiscal Leyla Chahín a través de Soyosorno. 

Asimismo, se supo que la víctima fue identificada como Antolín Alfonso Higueras Jaramillo de 48 años, quien estaba domiciliado en Valdivia, región de Los Ríos.

Por su parte, Javier Pinto, colega y amigo del occiso, lamentó su muerte señalando al citado medio que “anoche no pudimos cargar el cemento en la empresa Melón de Puerto Montt, por lo que hoy (martes) a primera hora lo hicimos. Estuvimos juntos en la mañana tomando desayuno en la empresa y ahora veo esto, no lo puedo creer. Él era una persona alegre, llevaba su buen tiempo en esto y era considerado como uno de los que tenía más conocimiento de esta pega. Se me fue un buen colega con mucha experiencia”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el kilómetro 929, a siete kilómetros al sur de Osorno en el Puente Rahue, cuando los dos camiones colisionaron, y producto de los cilindros de gas que transportaba uno de los móviles se originó la explosión.

Foto: Cedida a Soyosorno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Delincuente asaltó a mano armada servicentro de Rahue Bajo

Publicado

en

Durante la jornada de este lunes se registro un robo a un servicentro Shell, ubicado en Rahue Bajo, donde el delincuente habría utilizado un arma de fuego para intimidar y llevarse más de 9 millones de pesos.

El sujeto habría llegado al lugar con el rostro descubierto y un arma, tipo pistola, con la que amenazo a la persona a cargo para que llevarse el dinero. Posteriormente, amarro a la victima y huyo del lugar.

Momentos después, el afectado logro desatarse y dar aviso a los funcionarios policiales. Aunque el antisocial no fue detenido en el momento, las autoridades lograron obtener una descripción del sujeto, el cual es descrito como de tez morena, pelo cano y portaba un overol al momento del suceso.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Allanamiento en Osorno termina con un detenido

Publicado

en

Un asaltante con un amplio prontuario policial fue detenido la mañana de este domingo, por funcionarios de la policía durante un allanamiento a una vivienda en la población Quinto Centenario.

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros, en conjunto a funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), con una orden emanada por el Ministerio Público, correspondiente a la detención del sujeto de 28 años, acusado de robo en lugar habitado.

Durante la detención, los agentes lograron incautar una serie de especies asociadas al delito de robo con fuerza en lugar habitado.

El detenido sera puesto a disposición del Tribunal de Osorno para su formalizacion.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados