Connect with us

Los Lagos

Fidel Espinoza dice sentirse tranquilo a pesar de las exorbitantes cifras por viajes al extranjero

Publicado

en

El diputado socialista, Fidel Espinoza, es uno de los parlamentarios que más recursos han gastado en viajes al extranjero, y aún así aseguró a través de RBB estar tranquilo.

Espinoza alega que los recursos fueron gastados mientras era presidente de la Cámara de Diputados, agregando que los 23 millones de pesos corresponden a  “4 años, agregando que el 70% de los gastos comprenden su periodo a la cabeza de la Cámara Baja”.

Foto: ARCHIVO | Agencia UNO.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Hombre es condenado a 20 años de cárcel por asesinar a su madre en Puerto Montt

Publicado

en

Luego de casi 2 años de investigación, el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt finalmente condenó a Mario Mañao, a la pena de 20 años de prisión en su grado máximo, tras encontrarlo culpable de matar a golpes a su madre.

El hecho habria ocurrido el 15 de enero del 2017 en una vivienda ubicada en la población Libertad de dicha ciudad. Testigos aseguran que el imputado salio del domicilio que compartía con su madre, con las manos ensangrentadas.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, se sugirió que el sujeto habría golpeado a la anciana con un elemento contundente, sin embargo, el objeto no fue encontrado, lo que decantó en que el peritaje determinara que las lesiones se pudieron provocar con las manos.

Al momento del ataque, la mujer de 70 años se encontraba luchando contra 6 enfermedades; entre ellas, una afección renal crónica.

Entretanto, la abogada defensora, Milena Galleguillos, asegura que van a estudiar el fallo del tribunal para analizar si buscarán la nulidad o no.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Conductor se encuentra grave tras chocar contra postes de luz en Puerto Montt

Publicado

en

Por

Una camioneta chocó la mañana de este miércoles en Puerto Montt contra dos postes de luz, derribando un tercero, y dejando al conductor lesionado.

El siniestro ocurrió en avenida Padre Harter, cuando el chófer perdió el control del vehículo ocasionando el accidente, según consignó RBB.

Tras el hecho, el chófer presentó lesione graves, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt.

Asimismo, el medio señaló que varias viviendas cercanas al lugar quedaron sin energía eléctrica producto de lo sucedido.

Foto: Robinson Cárdenas | RBB.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados