Connect with us

Noticias

Aparatoso choque en Los Ríos dejó dos personas fallecidas

Publicado

en

Un terrible accidente de tránsito en la región de Los Ríos, dejó como resultado dos muertos y dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en la ruta que une Valdivia con Máfil, según informó RBB, agregando que el accidente fue protagonizado por un camión y un automóvil.

Aunque existe un tercer vehículo implicado en el accidente, donde hay personas atrapadas en este momento.

Foto: Cedida a RBB.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Dos personas fueron heridas tras recibir disparos en Rahue Alto

Publicado

en

La noche de este viernes se registró un confuso incidente al interior del campamento “Por un futuro mejor 3” en el sector Rahue Alto, donde dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego.

El capitán Eduardo Morales de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, sostuvo que al ser alertados por el llamado de una mujer que acusaba haber recibido impacto de bala, concurrieron hasta el sector.

En pocas palabras, una mujer adulta fue herida por disparo directo al increpar a un grupo de jóvenes que se encontraba efectuando tiros al aire. Producto del alcance de los proyectiles también fue alcanzado por roce un vecino del sector que se encontraba observando la situación.

Como resultado de los hechos y una serie de altercados entre los residentes del campamento y funcionarios de Carabineros, los heridos fueron trasladados por el personal SAMU, hasta dependencias del Hospital Base San José de Osorno, ahí la mujer quedó internada, dado que mantenía antecedentes por delito de hurto.

Tras la disposición del fiscal de turno se sumaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores propias de su especialidad, en que se logra identificar al atacante mientras se averigua su paradero.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Funcionarias de jardines VTF dan inicio a paro por incumplimiento de acuerdo

Publicado

en

Trabajadoras de los jardines infantiles vía de transferencia (VTF), de fondos en la región de Los Lagos, se encuentran movilizadas porque acusan incumplimiento de acuerdo por parte de las autoridades, situación que complica a las familias de los alumnos.

La medida de presión se debe a que no se cumplió la promesa de las autoridades de equiparar los sueldos con sus pares que se desempeñan en los recintos de la Junji, así aseguraron las funcionarias.

De esta manera, las trabajadoras de los jardines VTF decidieron iniciar un paro que se extenderá hasta la próxima semana. Sin embargo, señalaron que se encuentran trabajando en un turno ético para atender a los niños, pero sólo hasta el mediodía.

El dirigente de la zona sur de las trabajadoras, Clara Gallardo, explicó las razones de la movilización en varias comunas del país y la región de Los Lagos.

La apoderada Carolina Millares, expresó que tuvieron que dejar a sus hijos con familiares e incluso vecinos, mientras trabajaban, por lo que esperan que la situación se solucione.

Dirigentes de los jardines VTF informaron que le dieron al Gobierno un plazo de 15 días, para dar una respuesta a sus demandas.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados