Connect with us

Noticias

Aparatoso choque en Los Ríos dejó dos personas fallecidas

Publicado

en

Un terrible accidente de tránsito en la región de Los Ríos, dejó como resultado dos muertos y dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en la ruta que une Valdivia con Máfil, según informó RBB, agregando que el accidente fue protagonizado por un camión y un automóvil.

Aunque existe un tercer vehículo implicado en el accidente, donde hay personas atrapadas en este momento.

Foto: Cedida a RBB.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

6 años de cárcel para autores de robo a vivienda de Osorno

Publicado

en

Serán seis años de presidio, la pena que deberá cumplir David Antonio Ibarra Bustos y Cristián Andrés Antilef Martínez, tras haber sido encontrado culpable por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno por el delito consumado de robo en lugar habitado, un hecho cometido el 21 marzo del año pasado, en la ciudad.

Durante la audiencia los magistrados dieron por acreditado, más allá de toda duda razonable, que los imputados, Ibarra Bustos y Antilef Martínez, “sin derecho a ello y con ánimo de lucro, sustrajeron desde la casa habitación diversas especies muebles que no les pertenecían para lo cual, al menos uno de ellos ingresó a la casa por una ventana, logrando ambos huir con las cosas hasta que fueron detenidos por Carabineros”.

Una vez dictada la sentencia el tribunal ordeno que le fueran tomadas muestras biológicas a los sentenciados para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

Ademas estableció una inhabilitación absoluta perpetua para cargos, oficios públicos y derechos políticos y la inhabilitación para profesiones titulares mientras dure la condena.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Calbuco

Dos toneladas de almejas con Marea roja fueron decomisadas en Calbuco

Publicado

en

Por

A pesar de su prohibición, un sujeto extrajo dos toneladas de almejas contaminadas con Marea roja, las cuales fueron decomisadas por la autoridad marítima en Calbuco.

En el operativo se incautaron 200 mallas de una embarcación particular, según informó RBB, las cuales registraron altos niveles de toxina paralizante.

Cabe destacar, que el domingo se realizará el Curanto Gigante de Calbuco, por lo que la situación generó angustia entre los vecinos. Sin embargo, el alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas, descartó un peligro mayor a través del mismo medio, ya que las almejas fueron procesadas en un vertedero.

Tras lo sucedido, el involucrado fue detenido y las autoridades se encuentran investigando el origen de los recursos, ya que este aseguró haberlos extraídos en la zona costera de Palena, la cual está libre de Marea Roja.

Foto: Archivo | Maribel Fornerod | Agencia UNO.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados