Connect with us

Puerto Montt

Familia en picada contra el hospital de Puerto Montt tras la muerte de adulto mayor

Publicado

en

Un complicado caso afecta a una familia puertomontina, luego del fallecimiento María Ernestina Vivar (85), quien desde el 19 de octubre se encontraba internada debido a un accidentes cerebro vascular isquémico múltiples, con dependencia total, postrada y epilepsia secundaria.

La hija Elizabeth Pérez señalo a SoyPuertoMontt que. “Al momento de ingresar por Urgencia, fue por una dificultad para respirar. A raíz de la espera de 14 horas, hizo una neumonía por aspiración en los pasillos”, señaló.

Tras lo sucedido, realizo una denuncia ante Carabineros, la que fue derivada a la Fiscalía, en donde fue citada para este viernes, para declarar los sucesos.

Elizabeth señalo que el fiscal que tomo el caso “pedirá investigar todo esto y llamará a declarar a las personas involucradas en la ficha clínica de mi mamá”.

Fuente: SoyPuertomontt

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Montt

Llega enviado apostólico del papa Francisco a Puerto Montt

Publicado

en

Este sábado llegará el enviado apostólico del papa Francisco, el sacerdote mexicano Jorge Carlos Patrón, a Puerto Montt.

Esto se debe a que la Iglesia Católica todavía no entrega detalles ni ha dado cuenta de las reuniones que sostendrá, ni con quienes se reunirá Patrón.

Su viaje está enmarcado dentro de la ola de críticas que enfrenta el administrador apostólico local, Ricardo Morales, por la serie de denuncias que ha presentado en contra de sacerdotes de la zona por apropiación indebida de dineros y tráfico de estupefacientes.

Patrón, que es arzobispo secretario de la Congregacion del Clero para los Seminarios, se mantendrá en la capital de Los Lagos hasta el 24 de enero.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Dos jóvenes resultan heridos durante balacera en Puerto Montt

Publicado

en

Dos jóvenes de 16 y 18 años resultaron heridos durante una balacera en Villa El Esfuerzo, sector Mirasol de Puerto Montt. Uno de ellos se encuentra internado en grave estado.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió durante el velatorio de la adolescente que murió en medio de una persecución policial este miércoles.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en la zona, Fabián Silva, explicó que los lesionados son dos hermanos, ambos se mantienen internados en el hospital de Puerto Montt, uno presenta una fractura de fémur a causa del disparo y mientras que el otro recibió un proyectil en la zona cervical.

Asimismo indicó que momentos antes los disparos se había producido una pelea en el sector de una multicancha, producto de esta pelea, surge después una persecución por los diferentes pasajes de la villa, momentos mas tardes los hermanos son interceptados por un vehículo de donde descienden dos personas, uno de sus ocupantes extrajo un arma de fuego y disparó contra los jóvenes.

Personal de la PDI inicio labores de investigación en el sitio con el objetivo de dar con el autor del ataque.

Por ahora no se reportan detenidos.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados