Connect with us

Policial

Fatal accidente en la región de Los Ríos: número de víctimas aumenta a 8

Publicado

en

Durante esta jornada, a eso de las 13.30 horas en el Puente Iñaque, camino a Máfil en la región de Los Ríos, un fatal accidente de tránsito involucró a un camión con remolque, a un furgón con 18 pacientes de diálisis  del Centro de Salud Familiar de Máfil, quienes volvían desde Valdivia hacia sus hogares; y a un auto particular menor en el que viajaba una familia.

Según información que ha entregado Carabineros durante el día, luego de la colisión el furgón quedó atrapado bajo el camión, lo que dificultó las labores de Bomberos para rescatar a los heridos y muertos que ha dejado este accidente de tránsito en nuestra región vecina.

Hasta el momento de la publicación de esta nota (17.28 hrs.) se ha informado oficialmente de 8 personas fallecidas:

1.- MARCIA AMPUERO ZUÑIGA.
2.- DAVID ARCOS SAEZ.
3.- HUGO PINCHEIRA OLIVERA.
4.- HIPÓLITO DELGADO DELGADO.
5.- LUIS CURIN CURIN.
6.- BRIGIDA MORENO QUIJADA.
7.- VICTOR SEPÚLVEDA MORENO.
8.- MIRTA SEPÚLVEDA MORENO.
(información entregada por Carabineros de la región de Los Ríos)

Sin embargo, según información extraoficial que emana desde el Hospital de Valdivia -hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes-  el número de fallecidos podría aumentar a 10 personas, lo que también dejaría un saldo de otras 16 lesionadas.

Las causas, según indicó el fiscal jefe Claudio Baeza, están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, mientras que el conductor del camión está detenido y durante la jornada de mañana jueves pasará a control de detención.

(Actualización 17.40 hrs.)

El número de fallecidos ha aumentado oficialmente a 9 personas, ya que se ha confirmado la muerte de María Alarcón Ampuero, quien pasa a engrosar la lista de víctimas fatales que ha dejado esta tragedia en el sur de nuestro país.

noticia en desarrollo…

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Osorno: joven de 18 años falleció producto de una discusión en Rahue Alto

Publicado

en

Por

Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno detuvieron durante este martes a dos hombres (padrastro e hijastro) de 19 y 56 años por la muerte de un joven de 18 años en el sector de Rahue Alto.

De acuerdo a las diligencias realizadas por oficiales se estableció que la víctima llegó durante horas de la mañana hasta la vivienda de los imputados, iniciándose una discusión que culminó con un herido de gravedad. Horas más tarde se confirmó su fallecimiento tras ser derivado al hospital de la ciudad.

Cabe destacar que la víctima mantenía antecedentes por robo con intimidación y amenazas a Carabineros, mientras que detenidos pasarán a control de detención durante esta mañana al Juzgado de Garantía de Osorno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policial

Hombre fallece luego de ser aplastado por locomotora en la región de Los Ríos

Publicado

en

Por

Durante la mañana de este domingo, a eso de las 9.10 horas, en la región de Los Ríos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, identificado con las iniciales H.C.G, en plena línea del “Tren Valdiviano”.

Según primeras informaciones entregadas por Carabineros de nuestra región vecina, el hecho se dio en el km 15 de la Ruta T-204, cuando la locomotora a Vapor n° 620 se desplazaba en retroceso para realizar maniobra de inversión, aplastando a uno de los jóvenes que se encontraba en la línea, falleciendo en el instante.

Una joven de sexo femenino también fue afectada, resultando con algunas lesiones. El Fiscal de turno de Valdivia instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros hasta el lugar.

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados