Connect with us

Los Lagos

Una mujer y su hijo fueron detenidos por venta de drogas en Los Ríos: Eran adquiridas en Osorno y Puerto Montt

Publicado

en

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 51 años y a su hijo de 27 en la comuna de La Unión, en la provincia del Ranco, región de Los Ríos, por estar presuntamente involucrados con la venta de drogas en Osorno y Puerto Montt.

Los detenidos además, adquirían la droga en las comunas de la región de Los Lagos para distribuirlas a La Unión, en Los Ríos, según consignó RBB, agregando que también utilizaban las redes sociales para comercializar las drogas.

En el allanamiento de la vivienda fueron incautados 114 gramos de cocaína, 103 gramos de cannabis sativa y tres dosis de éxtasis, así como dinero en efectivo, el cual se presume fue adquirido tras la comercialización de las drogas.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Productora ‘Fábula’ grabará escenas para nueva película y busca extras

Publicado

en

Fábula‘, productora que estuvo a cargo de grandes éxitos del cine Chile, anunció que grabará escenas de su nuevo proyecto en Purranque, por lo que realizará un casting durante el mes de febrero en la comuna.

La empresa fue la responsable de éxitos como ”Prófugos”, “Una mujer fantástica” y “Neruda”. Para la filmación, estará en la región de Los Lagos durante los meses de febrero y marzo, mientras que el próximo 23 de febrero llegarán a Purranque para buscar extras,

Para todos aquellos que deseen participar deben vivir (obligatoriamante) en la zona y ese día dirigirse al Centro Cultural Emilio Held, en un horario comprendido desde las 16 hasta las 19 horas. El perfil de los actores deben ser: hombres y mujeres de 18 a 70 años de edades.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Puerto Montt

Llega enviado apostólico del papa Francisco a Puerto Montt

Publicado

en

Este sábado llegará el enviado apostólico del papa Francisco, el sacerdote mexicano Jorge Carlos Patrón, a Puerto Montt.

Esto se debe a que la Iglesia Católica todavía no entrega detalles ni ha dado cuenta de las reuniones que sostendrá, ni con quienes se reunirá Patrón.

Su viaje está enmarcado dentro de la ola de críticas que enfrenta el administrador apostólico local, Ricardo Morales, por la serie de denuncias que ha presentado en contra de sacerdotes de la zona por apropiación indebida de dineros y tráfico de estupefacientes.

Patrón, que es arzobispo secretario de la Congregacion del Clero para los Seminarios, se mantendrá en la capital de Los Lagos hasta el 24 de enero.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados