Connect with us

Los Lagos

Delincuentes asaltan a dos conductores de colectivos en menos de media hora

Publicado

en

Este martes un grupo de tres delincuentes, un adulto y dos menores de edad, asalto a dos conductores de la locomoción colectiva en Rahue Alto en menos de media hora, Uno de los fue apuñalado en una pierna.

Según la información recabada por SoyChile, los criminales subieron a un vehículo en la avenida Real con Argentina, en la población Carlos Condell, donde intentaron cometer el primer delito, pero el conductor logro escapar del lugar.

Mientras que el segundo conductor no tuvo la misma suerte, ya que a seis cuadras al sur del primer hecho, tomó como pasajeros a los tres delincuentes.

Se trata de Santiago Barrientos de 63 años que explicó que “Uno de los menores que iba sentado atrás me puso una cortaplumas en el cuello y era el más violento. El adulto que iba de copiloto se encargó de revisar mi ropa y sacar los 20 mil pesos”. Debido a que tenia el cuchillo en el cuello, el trabajador solo pudo abrir la puerta del vehículo y conducir así, advirtiendo a los demás chóferes que algo malo estaba pasando.

“Fue ahí cuando el que estaba a mi lado me pinchó la pierna con el cuchillo. Detuve el vehículo y ellos arrancaron. Una conductora me brindó ayuda y otros colegas salieron persiguiendo a los delincuentes que escaparon hacia el interior de la villa Los Clásicos. Sólo quiero agradecer el apoyo de ellos y de la mujer que cruzó su camioneta para ayudarme”, explicó.

Tras el robo el taxista fue trasladado al hospital para ser atendido, afortunadamente la lesión no generó daños en las arterias, por lo que fue dado de alta.

Por su parte, la policia inicio un operativo para dar con la banda criminal, sin obtener resultados.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Dos personas fueron heridas tras recibir disparos en Rahue Alto

Publicado

en

La noche de este viernes se registró un confuso incidente al interior del campamento “Por un futuro mejor 3” en el sector Rahue Alto, donde dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego.

El capitán Eduardo Morales de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, sostuvo que al ser alertados por el llamado de una mujer que acusaba haber recibido impacto de bala, concurrieron hasta el sector.

En pocas palabras, una mujer adulta fue herida por disparo directo al increpar a un grupo de jóvenes que se encontraba efectuando tiros al aire. Producto del alcance de los proyectiles también fue alcanzado por roce un vecino del sector que se encontraba observando la situación.

Como resultado de los hechos y una serie de altercados entre los residentes del campamento y funcionarios de Carabineros, los heridos fueron trasladados por el personal SAMU, hasta dependencias del Hospital Base San José de Osorno, ahí la mujer quedó internada, dado que mantenía antecedentes por delito de hurto.

Tras la disposición del fiscal de turno se sumaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores propias de su especialidad, en que se logra identificar al atacante mientras se averigua su paradero.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policial

Culminó el operativo policial en Puerto Montt donde resultaron 21 detenidos

Publicado

en

Carabineros de distintas de la comuna de Puerto Montt participaron en una ronda masiva, donde también estuvieron incluidos el personal de Alerce y Mirasol.

El prefecto de los Servicios de la Prefectura de Carabineros, el mayor Borís Alegría, explicó que se realizaron “más de mil controles de identidad, locales comerciales y de alcoholes, entre otros. Hubo un número relevante de detenciones. Se llegaron a las 16 aprehensiones desde órdenes de aprehensión pendiente, microtráfico de drogas, comercio ambulante y ley de propiedad intelectual, entre otros. Nosotros trabajamos directo con la Central de Cámaras de Televigilancia en estos procedimientos”.

Además, varias personas pasaron a control de detención, y otros quedaron en libertad. Entre ellos fue detenido un ciudadano que mantenía una orden de detención pendiente que circulaba por las calles del centro de la ciudad.

La gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, “agradecer el trabajo de Carabineros porque para poder realizar estas rondas masivas significa un doble esfuerzo para ellos que deben cumplir con sus turnos. Hemos tenido resultados positivos, durante estos días por una serie de detenidos y en las últimas 72 horas se han detenido 21 personas por diferentes hechos”.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados