Connect with us

Chiloé

Presentan nueva denuncia por abuso sexual contra alcalde de Puqueldón

Publicado

en

A pesar de que se trata de una investigación desformalizada, el fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, confirmo que se encuentran recabando información sobre una denuncia contra el alcalde de Puqueldón, Pedro Montecinos, por un presunto abuso sexual con una menor de edad.

Fue la madre la que denuncio que su hija habría sido víctima de presuntos actos que podrían ser constitutivos de algún tipo de abuso sexual en el año 2017.

De acuerdo con la información de BioBioChile, la presunta víctima, que registra domicilio fuera de Chiloé, tenía 14 años cuando ocurrieron los presuntos abusos.

El fiscal Canales, destacó que están en una etapa preliminar, a la espera de informes de personal especializado que indicarán si existen antecedentes suficientes que permitirían configurar una eventual formalización del alcalde.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Reportan volcamiento en el sector Puente Butalcura, en Dalcahue

Publicado

en

A la altura del sector de Puente Butalcura, en la comuna de Dalcahue, se registró un terrible accidente de tránsito.

El hecho ha dejado 5 personas heridas, entre esas 2 adultos y 3 menores de edad, tras volcarse el vehículo donde viajaban.

En el lugar se encuentran los equipos de emergencia para atender a los lesionados.

Fuente: El Quellonino

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Registran nuevamente malos olores en la comuna de Ancud

Publicado

en

Una vez más la comuna de Ancud, en la provincia de Chiloé, Región Los Lagos, es víctima de malos olores, los cuales comenzaron a causar preocupación entre los vecinos del lugar desde este jueves en horas de la noche.

El origen esta siendo investigado por las autoridades. La situación ha estado incomodando desde hace varios días, donde además de la descomposición de las algas hay un desagüe de aguas servidas.

Es preciso recordar que, alrededor de 470 estudiantes del colegio Chiloé de Ancud, fueron evacuados el pasado martes debido a los olores nauseabundos producidos por el gas metano, que en ese momento aseguraron que se debía a la descomposición de estas especies vegetales, específicamente la lanilla, es por ello que, serán retiradas por parte del municipio y la Armada.

Esta situación terminó con seis estudiantes con problemas estomacales, que fueron trasladados al hospital local sin mayores complicaciones.

Aunque, durante la noche de este jueves, equipos especializados de Bomberos y de la Capitanía de Puerto de Ancud, regresaron al lugar por un nuevo reporte de malos olores, y que hasta los momentos se desconocen las causas exactas.

Especialistas tomaron algunas muestras para determinar su origen, debido a que, en un primer reporte señalan que el problema se debe al sistema de alcantarillado del sector.

Actividades escolares

Ante esta situación el Colegio Chiloé, volvió a suspender las clases este viernes, a causa de los malos olores.

Fuente: El Quellonino

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados