Connect with us

Frutillar

Turista argentino muere aplastado por un vehículo en Frutillar

Publicado

en

Un hombre de 73 años falleció la mañana de este jueves en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 sur, en la ciudad de Frutillar, región de Los Lagos.

Se trata Osvaldo Guillermo Kexel un ciudadanos extranjero, oriundo de Playa Unión en Argentina, que sufrió un accidente con un vehículo en el kilómetro 981, y a metros del peaje de acceso, por la calzada sur norte.

Según los antecedentes aportados por los funcionarios policiales, por causas que se investigan, el visitante trasandino fue aplastado por el automóvil del cual se había bajado hacía unos minutos.

El cuerpo del fallecido permanece en el lugar a la espera de las investigaciones, las cuales serán llevadas a cabo por un equipo de la SIAT de Carabineros.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frutillar

Violento incendio destruyó iglesia en el sector Casma de Frutillar

Publicado

en

Durante la tarde de este martes una iglesia católica fue reducida a cenizas por la acción de un voraz incendio en la comuna de Frutillar en la región de Los Lagos, sin que se reportaran heridos.

Se trata de la iglesia católica San Judas Tadeo ubicada en el sector de Casma, la cual quedó reducida a escombros por el rápido avance de las llamas.

Al lugar llegaron tres compañías de Bomberos para evitar la propagación del fuego a las demás viviendas cercanas.

El párroco de la iglesia Jorge Velásquez, lamento la situación y aseguro que “buscaremos los recursos en algún lado para poder salir adelante”.

En cuanto al origen del incendio, personal de Labocar se encuentra trabajando para realizar las peritajes que permitan esclarecer la causa del siniestro.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Frutillar

Autoridades investigan muerte de una bebé en Frutillar

Publicado

en

Funcionarios de la policía se encuentran investigando las circunstancias en las que una bebe de dos meses murió durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Cristino Winkler, en el centro de Frutillar Alto.

De acuerdo con el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán César Henríquez, la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, se encuentran investigando las causas del deceso de la menor de nacionalidad chilena y padres haitianos.

Según información preliminar, los primeros exámenes llevados a cabo a el cadáver de la pequeña, descartaron la intervención de terceras personas, por lo que el cuerpo sera enviado al Servicio Médico Legal donde le sera realizada la autopsia que revelara la causa de la muerte.

En cuanto a la madre de la menor, explicó que se encontraba en su inmueble, cuando se percato que su hija empieza con problemas médicos, por lo que inmediatamente solicita ayuda a una vecina, quien presta los primeros auxilios antes de la llegada de Carabineros. Lamentablemente, la niña falleció en el lugar.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados