Connect with us

Ancud

Un segundo accidente en Ancud dejó cinco personas lesionadas

Publicado

en

Otro accidente de tránsito se reportó en horas de la noche de ayer, esta vez en en el sector que une Ancud con la ciudad de Castro.

El hecho ocurrió en el sector Palomar de la Ruta 5 Sur, según informó RBB, agregando que este siniestro dejó cinco personas lesionadas, de las cuales sus diagnósticos médicos permanecen reservados.

Foto: Contexto.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Trabajadores tomaron nuevamente obras del nuevo hospital de Ancud

Publicado

en

Por

Una vez más los operarios del futuro hospital de Ancud manifestaron su descontento con las condiciones laborales a través de una movilización.

Según RBB, alrededor de 40 trabajadores se tomaron las obras tras los despidos y rebajas en las remuneraciones que han denunciado.

Esta sería la sexta movilización de los operarios por la misma causa, aunque esta vez los trabajadores son de la firma Paulina Silva del Valle.

Cabe destacar, que la mandante del proyecto es Besalco, quien ha derivado etapas de la iniciativa a diversas firmas contratistas, las cuales han presentado inconvenientes con sus empleados en las últimas semanas.

Hasta el momento, no existe la intervención de las autoridades regionales en la problemática.

Foto: Cedida a RBB.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Trabajadores subcontratistas del nuevo hospital de Ancud denunciaron despidos y rebajas

Publicado

en

Por

Trabajadores subcontratistas en las obras del nuevo hospital de Ancud paralizaron los trabajos luego de que fueran victimas de presuntos despidos y rebajas de sus remuneraciones.

Aproximadamente 28 operarios fueron los que denunciaron esta situación que los mantiene disgustados, ya que inicialmente las ofertas habían sido muy diferentes a las actuales, según consignó RBB.

Tras lo sucedido, los operarios decidieron bloquear el acceso al recinto hasta que se decida y solucione su futuro laboral.

Cabe destacar, que la empresa mandante del proyecto es Besalco, la cual ha delegado algunas etapas del proyecto a empresas externas.

Foto: Cedida a RBB.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados