Connect with us

Internacional

Una pareja corta la lengua a tijeretazos a su hijo de 14 meses

Publicado

en

Fueron detenidos una pareja, Scott Edwards y Holly Cota, tras torturar salvajemente a su bebé de 14 meses en la localidad estadounidense de Terre Haute. La pareja utilizó dos tijeras para cortarle la lengua al infante, enviándolos al hospital donde intentaron hacer parar el hecho como un “accidente”.

Inmediatamente, los médicos revisaron al pequeño descubriendo que tenía heridas de lesiones anteriores, incluyendo una inflamación en su escroto.

Los progenitores señalaron que en el momento de la caída, se golpeó con unos juguetes que le deberían haber causado esa lesión. Sin embargo, los médicos no creyeron en la versión de los padres, informando a las autoridades.

Al respecto, el informe policial señala que “(el doctor) dijo que el corte parecía limpio y no se rasgó, lo que indicaba que se usaba algún tipo de herramienta, posiblemente tijeras. También dijo que faltaba una pieza en la punta de la lengua”.

El reporte médico aseguró que el menor además de las lesiones antes mencionadas, sufrió un “trauma infligido” de sus progenitores.

 Fuente: RedMaule

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Impacto mundial: Padres asesinan a su hija de 19 meses tras enjaularla en una cuna con barrotes eléctricos

Publicado

en

Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle de 19 meses, fueron declarados culpables por la justicia de Gran Bretaña por matar a su hija luego de encerrarla de manera macabra en su habitación en Lostock Hall, Preston.

Según la madre, Reece había construido una especie de “jaula monstruosa” para la cama de la niña con barrotes eléctricos y además colocó colchones y sábanas en las ventanas para que los vecinos no escucharan los llantos de la menor.

La mujer comentó en el juicio que le mencionó a su pareja que no estaba de acuerdo con la “jaula” pero que nunca le mencionó que la sacara.

Además, Lauren y Reece afirmaron que la menor solía hacer rabietas y golpearse contra las puertas y murallas cuando no conseguía lo que quería. Sin embargo, en medio del proceso judicial se evidenciaron los espeluznantes mensajes que la pareja se enviaba.

os textos incluían frases como “me mordió así que la puse en su habitación”, “la golpeé mucho”, “está golpeando su cabeza contra la pared” o “cuando llegue a casa lo arreglo”.

Ellie – May fue encontrada sin vida boca abajo mientras estaba con los tobillos y el pecho amarrados a la cama, por lo que la autopsia demostró que la pequeña murió por “una restricción forzada de las ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia”.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Terremoto sacude Papúa nueva Guinea, hay alerta de TSUNAMI

Publicado

en

El epicentro del sismo se localizó a 124 kilómetros al este de la ciudad de Kimbe, en la isla de Nueva Bretaña, a una profundidad de unos 39,5 kilómetros.

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) ha informado sobre un sismo de 7,3 en Papúa Nueva Guinea este 10 de octubre.

El temblor se produjo a las 20:48, hora UTC. El epicentro del sismo se localizó a 124 kilómetros al este de la ciudad de Kimbe, en la isla de Nueva Bretaña, a una profundidad de unos 39,5 kilómetros.

Las autoridades del país han emitido una alerta de tsunami.
Por el momento no hay información acerca de posibles víctimas o daños materiales.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados