Connect with us

Osorno

Detienen padre e hijo por microtráfico de drogas en Rahue Alto

Publicado

en

Durante un allanamiento de un domicilio dos personas fueron detenidas, padre e hijo, por acusaciones de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en Rahue Alto.

Hace aproximadamente un mes, se realizó una denuncia en contra de los dos sospechosos, ambos mayores de edad, quienes habrían estado incurriendo en este delito desde el inmueble ubicado en el sector Murrinumo. En este lapso, se realizó una investigación, en la cual se establecieron todos los medios de prueba para, posteriormente, solicitar la orden de registro que se concretó ayer.

En el lugar se incautaron un total de 189.7 gramos de cannabis sativa (169 dosis), avaluada en cerca de los 600 mil pesos, además de dos balanzas digitales y 106 mil pesos de dinero en efectivo.

El mayor de los imputados (54 años) fue puesto este viernes a disposición del Juzgado de Garantía, mientras que su hijo de 18 años quedó apercibido conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Incendio acabó con paneles eléctricos en la planta de producción de agua de ESSAL en Osorno

Publicado

en

Por

La madrugada de este sábado fue atendido un llamado al cuerpo de bomberos, donde se informó que se habría presentado un incendio en el interior de la planta de producción de agua de la empresa ESSAL, ubicada en la calle Inés de Suárez, en Ovejería.

El incendio inicio en un cuarto de máquinas en donde se encuentran los paneles eléctricos que controlan los motores que impulsan el agua a diferentes sectores.

Los paneles quedaron totalmente destruidos, sin embargo, la consecionaria emitió un comunicado indicando que el suministro de agua no fue afectado.

La empresa ESSAL informó que la avería que causó el incendio se debió a un cortocircuito en el banco de condensadores, el cual fue debidamente atendido por el personal de la compañía.

El Tercer Comandante de Bomberos Javier Rupertus, declaró que al momento de la llegada de las unidades de emergencia, ya el incendio estaba siendo atendido por los trabajadores de la empresa, quienes sofocaron las llamas con extintores de CO2.

Foto: Soy Chile.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Frente de mal tiempo traerá fuertes lluvias y vientos moderados

Publicado

en

Un fuerte frente de mal tiempo acaba de llegar a nuestra Región, en donde traerá fuertes lluvias y vientos moderados.

Se espera que este frente de mal tiempo dure hasta el día miércoles, en donde traerá vientos sobre los 60km/h. Este frente es una buena noticia para la Región de los Lagos, debido a la poca cantidad de agua que caído durante el año, en donde el déficit es de -31, en un total de agua caída de 778.6.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados