Connect with us

Osorno

Detienen padre e hijo por microtráfico de drogas en Rahue Alto

Publicado

en

Durante un allanamiento de un domicilio dos personas fueron detenidas, padre e hijo, por acusaciones de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en Rahue Alto.

Hace aproximadamente un mes, se realizó una denuncia en contra de los dos sospechosos, ambos mayores de edad, quienes habrían estado incurriendo en este delito desde el inmueble ubicado en el sector Murrinumo. En este lapso, se realizó una investigación, en la cual se establecieron todos los medios de prueba para, posteriormente, solicitar la orden de registro que se concretó ayer.

En el lugar se incautaron un total de 189.7 gramos de cannabis sativa (169 dosis), avaluada en cerca de los 600 mil pesos, además de dos balanzas digitales y 106 mil pesos de dinero en efectivo.

El mayor de los imputados (54 años) fue puesto este viernes a disposición del Juzgado de Garantía, mientras que su hijo de 18 años quedó apercibido conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Delincuente asaltó a mano armada servicentro de Rahue Bajo

Publicado

en

Durante la jornada de este lunes se registro un robo a un servicentro Shell, ubicado en Rahue Bajo, donde el delincuente habría utilizado un arma de fuego para intimidar y llevarse más de 9 millones de pesos.

El sujeto habría llegado al lugar con el rostro descubierto y un arma, tipo pistola, con la que amenazo a la persona a cargo para que llevarse el dinero. Posteriormente, amarro a la victima y huyo del lugar.

Momentos después, el afectado logro desatarse y dar aviso a los funcionarios policiales. Aunque el antisocial no fue detenido en el momento, las autoridades lograron obtener una descripción del sujeto, el cual es descrito como de tez morena, pelo cano y portaba un overol al momento del suceso.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Allanamiento en Osorno termina con un detenido

Publicado

en

Un asaltante con un amplio prontuario policial fue detenido la mañana de este domingo, por funcionarios de la policía durante un allanamiento a una vivienda en la población Quinto Centenario.

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros, en conjunto a funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), con una orden emanada por el Ministerio Público, correspondiente a la detención del sujeto de 28 años, acusado de robo en lugar habitado.

Durante la detención, los agentes lograron incautar una serie de especies asociadas al delito de robo con fuerza en lugar habitado.

El detenido sera puesto a disposición del Tribunal de Osorno para su formalizacion.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados