Connect with us

Osorno

Encuentran muerto a conocido odontólogo de Osorno

Publicado

en

El conocido profesional de la odontología osornino Gerardo Enrique Bühler está siendo velado en el cementerio Parque Osorno, luego de ser encontrado sin vida por familiares en su hogar de calle Bruno Killing, en las cercanías del Hospital Base San José, en el sector oriente.

Su cuerpo es investigado por la fiscalía local, pero según los informes del SML, se habría debido a una muerte natural. Gerardo Galdames era padre de dos hijos, con quienes estuvo hasta comienzo de semana compartiendo ya que ambos (Juan Pablo y Andrea) viajaron a Europa y tras enterarse de la noticia de su muerte, emprendieron viaje de regreso a Osorno donde se espera su arribo para esta jornada.

El profesional era hijo de la ex profesora de Educación Cívica en el Colegio San Mateo, Judith Bühler y del funcionario bancario Gerardo Galdames. Era el mayor de tres hermanos, Luis Felipe y Jaime, ambos reconocidos abogados. Su funeral será este domingo a las 11 horas en el mismo campo santo.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Delincuente asaltó a mano armada servicentro de Rahue Bajo

Publicado

en

Durante la jornada de este lunes se registro un robo a un servicentro Shell, ubicado en Rahue Bajo, donde el delincuente habría utilizado un arma de fuego para intimidar y llevarse más de 9 millones de pesos.

El sujeto habría llegado al lugar con el rostro descubierto y un arma, tipo pistola, con la que amenazo a la persona a cargo para que llevarse el dinero. Posteriormente, amarro a la victima y huyo del lugar.

Momentos después, el afectado logro desatarse y dar aviso a los funcionarios policiales. Aunque el antisocial no fue detenido en el momento, las autoridades lograron obtener una descripción del sujeto, el cual es descrito como de tez morena, pelo cano y portaba un overol al momento del suceso.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Allanamiento en Osorno termina con un detenido

Publicado

en

Un asaltante con un amplio prontuario policial fue detenido la mañana de este domingo, por funcionarios de la policía durante un allanamiento a una vivienda en la población Quinto Centenario.

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros, en conjunto a funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), con una orden emanada por el Ministerio Público, correspondiente a la detención del sujeto de 28 años, acusado de robo en lugar habitado.

Durante la detención, los agentes lograron incautar una serie de especies asociadas al delito de robo con fuerza en lugar habitado.

El detenido sera puesto a disposición del Tribunal de Osorno para su formalizacion.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados