Connect with us

Puerto Montt

Administrador apostólico pidió no condenar a ex sacerdote fallecido

Publicado

en

Tras la muerte del ex sacerdote José Francisco Núñez Calisto, le padre Ricardo Morales emitió un comunicado público donde solicitó no reprochar y menos condenar al fallecido.

El sacerdote entregó un mensaje a la comunidad de la iglesia y a la familia del ex presbítero Francisco Núñez. “Con profundo impacto me he enterado del fallecimiento de Francisco y de las extremadamente dolorosas circunstancias de su muerte. Les escribo desde el corazón de un hermano, que al acompañar el caminar de esta iglesia empieza a amarla y a sentir con ella. Me he estremecido durante estos meses al conocer el dolor que muchas personas han vivido, en diversas circunstancias. Me estremece hoy, de un modo singular, que un hermano sacerdote haya llegado a vivir una angustia a tal límite”, aseveró Ricardo Morales.

“Con humildad, les invito a que hagamos lo que Cristo haría en nuestro lugar. No condenaría ni reprocharía. No adelantaría juicios ni buscaría responsables. Hay quienes sufren hoy en primera persona la partida de Francisco, su familia y sus amigos más cercanos. A su lado está hoy el Señor, acompañando y ofreciendo consuelo y esperanza, fuente de serenidad y de paz”, acotó.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Montt

Vecinos de Ayacara preocupados por suspensión de vuelos tras accidente en Puerto Montt

Publicado

en

Comunidad de Ayacara en Chaitén permanence alerta tras la tragedia en Puerto Montt donde murieron seis personas por un avión que se estrelló contra una vivienda.

Tras el accidente se suspendieron los vuelos que conectan Ayacara con la capital regional.

La situación se produce luego que la compañía encargada, Archipiélagos Limitada, se viera involucrada en la emergencia fatal registrada a metros del aeródromo La Paloma. 

Tras el incidente, la compañía canceló las operaciones, y quedó de resolver si retomaría los vuelos este fin de semana.

José Barrientos, concejal de Chaitén, afirmó que esta situación ha colapsado la otra vía de transporte de los habitantes, que se realiza por mar en un trayecto que se exitende por más de 7 horas.

En tanto, el gobernador de la provincia de Palena, Osvaldo Oelckers, señaló que si la compañía no retoma los vuelos, tomarán las medidas necesarias para subsanar la situación.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Puerto Montt

Joven fue rescatada por carabinero tras intentar lanzarse en un puente de Puerto Montt

Publicado

en

Este viernes se pudo conocer que un carabinero logró evitar que una mujer se lanzara desde el viaducto Fourcade ubicado en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trata de una mujer de 21 años, que se encontraba en el exterior de la reja de protección para lanzarse al vacío.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 10:17 horas de hoy, y en ese momento el personal de Carabineros fue avisado sobre lo que sucedía.

Un cabo segundo al percatarse de la situación saltó la reja para ubicarse junto a ella y sin arnes. Tras sostener una conversación con la joven logró convencerla para que desistiera de la decisión y así pudo sacarla hacia el interior.

La emergencia logró ser normalizada por los efectivos, gracias a estas labores no se reportó lesionados.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados