Connect with us

Puerto Montt

Administrador apostólico pidió no condenar a ex sacerdote fallecido

Publicado

en

Tras la muerte del ex sacerdote José Francisco Núñez Calisto, le padre Ricardo Morales emitió un comunicado público donde solicitó no reprochar y menos condenar al fallecido.

El sacerdote entregó un mensaje a la comunidad de la iglesia y a la familia del ex presbítero Francisco Núñez. “Con profundo impacto me he enterado del fallecimiento de Francisco y de las extremadamente dolorosas circunstancias de su muerte. Les escribo desde el corazón de un hermano, que al acompañar el caminar de esta iglesia empieza a amarla y a sentir con ella. Me he estremecido durante estos meses al conocer el dolor que muchas personas han vivido, en diversas circunstancias. Me estremece hoy, de un modo singular, que un hermano sacerdote haya llegado a vivir una angustia a tal límite”, aseveró Ricardo Morales.

“Con humildad, les invito a que hagamos lo que Cristo haría en nuestro lugar. No condenaría ni reprocharía. No adelantaría juicios ni buscaría responsables. Hay quienes sufren hoy en primera persona la partida de Francisco, su familia y sus amigos más cercanos. A su lado está hoy el Señor, acompañando y ofreciendo consuelo y esperanza, fuente de serenidad y de paz”, acotó.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Voraz incendio destruye kiosko de empanadas en Caleta Pichi Pelluco

Publicado

en

Unidades del Cuerpo de Bomberos entendieron esta madrugada, cerca de las 05:15 horas, un incendio reportado en un local que vendía empanadas en la caleta Pichi Pelluco, en avenida Juan Soler Manfredini de Puerto Montt.

Se trataba de un kiosko de madera y de unos 15 metros cuadrados que resultó totalmente destruido por las llamas.

“fuimos despachado a un incendio de un kiosco y al llegar nos encontramos que éste estaba ardiendo en su totalidad sin peligro de propagación a otras estructuras. Habían dos cilindros de gas en el interior, no alcanzaron a explosionar, entendemos que es un negocio especial, por lo que los dos cilindros de 5 y 15 kilos fueron enfriados y quedan listos para que sean retirados sin ningún peligro”, explicó Jaime Campana teniente tercero de la unidad bomberil.

En cuanto al origen del siniestro, hasta ahora no se han determinado las causas. La fiscalia decidió tomar el caso y quedo a cargo de la investigación.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Incendio dejó dos viviendas afectadas y un bombero lesionado en Puerto Montt

Publicado

en

Un voluntario de Bomberos lesionado y dos viviendas afectadas por las llamas, dejó como saldo un incendio de gran magnitud declarado este lunes en la Población Bellavista de Puerto Montt.

Al menos cinco compañías de bomberos acudieron hasta la población Bellavista, específicamente a las calles San Diego con Lord Cochrane, donde se origino el incendio.

A raíz de la emergencia, uno de los voluntarios de la cuarta compañía resultó herido, quien presentaba quemaduras en su mano derecha, por lo que fue atendido por personal del SAMU.

Tras varias horas, los voluntarios finalmente lograron controlar la inminente propagación del incendio a las viviendas colindantes.

Por el momento se desconoce el origen del siniestro.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados