Connect with us

Chiloé

Dos lesionados por un accidente en Quellón

Publicado

en

Un accidente carretero al norte de Quellón protagonizaron dos vehículos particulares dejando como resultado a dos personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 20:35 horas de ayer a la altura del kilómetro 1.268 en plena Ruta 5 Sur cuando por causas no precisadas dos móviles impactaron. Debido a la energía del impacto dos personas sufrieron lesiones siendo asistidas por voluntarios rescatistas del Cuerpo de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Una vez estabilizados ambos pacientes fueron derivados en ambulancia hasta el hospital local para constatar lesiones. Las diligencias del caso fueron adoptadas por funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Fuertes lluvias generan emergencias en Castro

Publicado

en

Por

Las fuertes lluvias que hicieron presencia desde la mañana de este sabado causaron estragos en varios sectores de la comuna de Castro.

El encargado de la Oficina Municipal de Emergencias, Cristian Ruiz, informó que hasta esta hora se han presentado situaciones de riesgo en viviendas ubicadas en el sector alto de la Ciudad de Gamboa, el Barrio Pedro Montt, Nercón, Ruta 5 Sur, Villa Los Presidentes, Lomas de Castro y Parque Municipal, donde el torrencial aguacero afectó los colectores de agua de lluvia, lo que causó inundaciones.

Ruiz, hizo un llamado a la calma, y se refirió a la situación como un fenómeno normal. También aclaró, que no se han recibido reportes de damnificados, pero que de presentarse, tienen las herramientas necesarias para dar una solución efectiva.

Foto: M. Muñoz / Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Frente de mal tiempo traerá fuertes lluvias y vientos moderados

Publicado

en

Un fuerte frente de mal tiempo acaba de llegar a nuestra Región, en donde traerá fuertes lluvias y vientos moderados.

Se espera que este frente de mal tiempo dure hasta el día miércoles, en donde traerá vientos sobre los 60km/h. Este frente es una buena noticia para la Región de los Lagos, debido a la poca cantidad de agua que caído durante el año, en donde el déficit es de -31, en un total de agua caída de 778.6.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados