Connect with us

Chiloé

Dos lesionados por un accidente en Quellón

Publicado

en

Un accidente carretero al norte de Quellón protagonizaron dos vehículos particulares dejando como resultado a dos personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 20:35 horas de ayer a la altura del kilómetro 1.268 en plena Ruta 5 Sur cuando por causas no precisadas dos móviles impactaron. Debido a la energía del impacto dos personas sufrieron lesiones siendo asistidas por voluntarios rescatistas del Cuerpo de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Una vez estabilizados ambos pacientes fueron derivados en ambulancia hasta el hospital local para constatar lesiones. Las diligencias del caso fueron adoptadas por funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Capilla de Notuco completamente destruida tras incendio

Publicado

en

Durante la madrugada de este viernes, se registró un lamentable hecho en la capilla de Notuco, localizada a 5 kilómetros de Chonchi, en la ruta que une Huillinco y Cucao, la cual quedó completamente destruida a causa de un incendio.

Alrededor de las 4.18 de esta madrugada, se efectuó el llamado de emergencia, al lugar se apersonaron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Chonchi, quienes contaron con el apoyo de las unidades Bx-2 y B-3 para controlar el fuego.

Asimismo, equipos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Laborcar, se trasladaron al lugar en horas de la mañana de este viernes,quienes procedieron con las investigaciones para dar con las causas del lamentable hecho.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Personas con discapacidad de Chonchi recibirán atención odontológica en sus viviendas

Publicado

en

Las personas con alguna discapacidad severa, que estén radicados en la comuna de Chonchi, serán beneficiados gracias al programa de Atención Odontológica Domiciliaria.

Esto será posible tras haberse realizado diversos diagnósticos participativos en la zona urbana como rural, donde se pudo detectar por los usuarios la ausencia de servicio odontológico específicamente para aquellas personas que están postradas en una cama, así como quienes están a cargo de su cuidado.

Andrea Vera, encargada del área de salud municipal de Chonchi, fue quien resaltó que la llegada de este programa a la comuna es posible debido a muchas diligencias dirigidas por el alcalde Fernando Oyarzú ante el Servicio de Salud Chiloé y el Ministerio de Salud, es por ello que habitantes que poseen dificultades físicas serán atendidas en sus viviendas.

Estos pacientes serán evaluados y luego atendidos según el calendario de citas, para ello hay un catastro de más de 40 personas en esta condición.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados