Connect with us

Puerto Montt

Hombre muere apuñalado en una plaza de juegos

Publicado

en

Un hombre fue asesinado con un arma blanca tras ser apuñalado en múltiples ocasiones en una plaza de juegos de Puerto Montt.

La víctima fue identificada como Luis Feriz, quien fue atacado con un arma blanca en varias ocasiones, lo cual le dejó lesiones en la cabeza, torso y piernas. Un testigo relató que estaba comprando en un negocio cuando escuchó gritos desesperados pidiendo ayuda médica para el occiso.

Durante la intervención de los vecinos, , se detuvo a tres personas. Dos adolescentes de 16 y 17 años y un adulto, que habría estado ebrio. Según los habitantes del sector, éstas personas serían los autores del homicidio.

Juan Cancino, capitán de Carabineros, dijo que los primeros funcionarios que llegaron a calle Dalcahue con presidente Ibañez intentaron reanimar a la víctima.

Según la policía uniformada, el arma utilizada en el crimen no fue encontrada. Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para determinar la responsabilidad de los aprehendidos.

El cuerpo de Luis Feriz fue periciado por el equipo investigativo de la Policía de Investigación para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

¡Ultimo minuto! Sismo afecto a la Región de los Lagos

Publicado

en

Un sismo de mediana intensidad afecto a la Región de los Lagos, exactamente en Quellón.

El sismo tuvo una intensidad de 4.8 a 55 km al O de Quellón.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Hospital de Calbuco solo atiende emergencias por huelga que mantiene tomado el policlínico

Publicado

en

Por

El Hospital de Calbuco permanece tomado desde hace dos días, a razón de la desvinculación de cuatro funcionarios que laboraban en la institución.

La medida de desvinculación fue tomada en base a que los funcionarios permanecieron durante más 180 días bajo licencia, lo que permite a la administración de la institución prescindir de ellos.

Una auxiliar de laboratorio expresó a Radio Amiga que decidieron tomar la institución en protesta a las acciones administrativas del policlínico que van en contra de tres madres, jefas de hogar que quedan a la deriva.

El director del Hospital se mostró preocupado por la decisión de los afectados, al iniciar una huelga de hambre, lo que pone en peligro su salud e impide el buen funcionamiento de la institución.

Foto: Twitter / @Kinecarlos.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados