Connect with us

Puerto Montt

Hombre muere apuñalado en una plaza de juegos

Publicado

en

Un hombre fue asesinado con un arma blanca tras ser apuñalado en múltiples ocasiones en una plaza de juegos de Puerto Montt.

La víctima fue identificada como Luis Feriz, quien fue atacado con un arma blanca en varias ocasiones, lo cual le dejó lesiones en la cabeza, torso y piernas. Un testigo relató que estaba comprando en un negocio cuando escuchó gritos desesperados pidiendo ayuda médica para el occiso.

Durante la intervención de los vecinos, , se detuvo a tres personas. Dos adolescentes de 16 y 17 años y un adulto, que habría estado ebrio. Según los habitantes del sector, éstas personas serían los autores del homicidio.

Juan Cancino, capitán de Carabineros, dijo que los primeros funcionarios que llegaron a calle Dalcahue con presidente Ibañez intentaron reanimar a la víctima.

Según la policía uniformada, el arma utilizada en el crimen no fue encontrada. Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para determinar la responsabilidad de los aprehendidos.

El cuerpo de Luis Feriz fue periciado por el equipo investigativo de la Policía de Investigación para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Voraz incendio destruye kiosko de empanadas en Caleta Pichi Pelluco

Publicado

en

Unidades del Cuerpo de Bomberos entendieron esta madrugada, cerca de las 05:15 horas, un incendio reportado en un local que vendía empanadas en la caleta Pichi Pelluco, en avenida Juan Soler Manfredini de Puerto Montt.

Se trataba de un kiosko de madera y de unos 15 metros cuadrados que resultó totalmente destruido por las llamas.

“fuimos despachado a un incendio de un kiosco y al llegar nos encontramos que éste estaba ardiendo en su totalidad sin peligro de propagación a otras estructuras. Habían dos cilindros de gas en el interior, no alcanzaron a explosionar, entendemos que es un negocio especial, por lo que los dos cilindros de 5 y 15 kilos fueron enfriados y quedan listos para que sean retirados sin ningún peligro”, explicó Jaime Campana teniente tercero de la unidad bomberil.

En cuanto al origen del siniestro, hasta ahora no se han determinado las causas. La fiscalia decidió tomar el caso y quedo a cargo de la investigación.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Incendio dejó dos viviendas afectadas y un bombero lesionado en Puerto Montt

Publicado

en

Un voluntario de Bomberos lesionado y dos viviendas afectadas por las llamas, dejó como saldo un incendio de gran magnitud declarado este lunes en la Población Bellavista de Puerto Montt.

Al menos cinco compañías de bomberos acudieron hasta la población Bellavista, específicamente a las calles San Diego con Lord Cochrane, donde se origino el incendio.

A raíz de la emergencia, uno de los voluntarios de la cuarta compañía resultó herido, quien presentaba quemaduras en su mano derecha, por lo que fue atendido por personal del SAMU.

Tras varias horas, los voluntarios finalmente lograron controlar la inminente propagación del incendio a las viviendas colindantes.

Por el momento se desconoce el origen del siniestro.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados