Connect with us

Quellón

Accidente de tránsito deja dos lesionados en el Sector de Chadmo Central

Publicado

en

Este lunes en horas de la noche se registró un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, a la altura de la Gruta, Sector de Chadmo Central (Comuna de Quellón), dejando dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió cuando un vehículo chocó contra otro menor y un vacuno suelto en la carretera.

Los heridos son los propietarios de la Ferretería Provimat y del Hostal El Parque. La esposa de Don Nelson Pérez sufrió una fractura de muñeca. Ambos fueron trasladados a Urgencia de Quellón.

Los equipos de emergencia se quedaron trabajando en el lugar del siniestro.

Fuente: El Quellonino

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quellón

Volcamiento de vehículo dejó a conductor con lesiones leves en Compu

Publicado

en

Este jueves al mediodía, se registró un volcamiento de un vehículo menor, en el sector de la cuesta de Compu, en la ruta 5. Dejando al conductor con lesiones leves.

El hombre que resultó herido contó que el pavimento estaba resbaladizo, al frenar se generó el accidente que no tuvo mayores implicaciones.

El conductor fue atendido en el lugar por el SAMU. Asimismo, personal de Bomberos, se encargaron de realizar las respectivas labores.

Fuente: El Quellonino

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Autoridades de Quellón dispuestas a restaurar Escuela Rural Trincado

Publicado

en

Este martes, se pudo conocer que autoridades de Quellón se comprometieron a restaurar la Escuela Rural Trincado, la cual quedo totalmente destruida producto del incendio ocurrido el pasado jueves 14 de marzo.

Es por ello, que los consejeros regionales que conforman la Comisión Chiloé, demostraron su interés por llevar a cabo gestiones para recuperar la escuela, tras el siniestro que dejó pérdidas de aproximadamente 200 millones de pesos.

En este sentido, el consejero, Cristian Miranda, expresó luego de visitar el lugar, que se solidarizan con la comunidad de Trincao.

Por su parte, el core Francisco Cárcamo, mencionó que existen varias alternativas para gestionar recursos y esperan que el nuevo recinto se pueda concretar en un corto plazo.

Adicionalmente, la Comisión de Infraestructura del CORE manifestó la intensión de solicitar recursos al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y al intendente regional, este punto debería ser planteado el miércoles en Puerto Montt.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados