Connect with us

Puerto Montt

Detenido hombre sospechoso de homicidio de transformista en Puerto Montt

Publicado

en

En las últimas horas se detuvo a un hombre sindicado como sospechoso del homicidio de un conocido transformista de la ciudad de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado, personal de Carabineros dio con el paradero del sujeto en el terminal de buses de la capital de Los Lagos, tras un control de identidad. Se trata de un joven de 25 años, quien por disposición de la Fiscalía, fue detenido por personal de la PDI.

La fiscal Natalie Johnson, indicó que para las 11:00 horas de este miércoles está programado el control de detención del sujeto.

El jueves pasado se encontró el cuerpo de Aliro Andrade, alias “Marisol Motenegro” de 64 años en el interior de su domicilio en la población Bernardo O’Higgins. La Fiscalía confirmó posteriormente que el hecho se trató de un homicidio.

Andrade era un conocido transformista que realizaba presentaciones en Punta Arenas, Santiago y Puerto Montt. Durante los últimos meses se desempeñó como cocinero en el Mercado de Angelmó.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policial

Detienen a hombre tras sustraer $6 millones desde local de juegos en Puerto Montt

Publicado

en

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró la sustracción de aproximadamente $6 millones en dinero en efectivo, desde un local de juegos de destreza, ubicado en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt. Por este hecho quedó detenido un hombre por el delito de robo en lugar no habitado.

Ante esta situación, oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se trasladaron a lugar para realizar las respectivas investigaciones. Lograron determinar la participación del imputado, gracias a información suministrada y la revisión de las cámaras de seguridad del local.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto que efectuó la sustracción del capital, es pareja de una mujer que trabaja en el lugar.

Tras el allanamiento de la casa del hombre, los detectives recuperaron cerca de 5 millones de pesos.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policial

Mexicano condenado a 20 años de presidio por robar a mujeres en el centro de Puerto Montt

Publicado

en

Un mexicano fue condenado a 20 años de presidio por dedicarse a asaltar a mujeres en el centro de Puerto Montt, antes de esta sentencia el sujeto cumplía condena en libertad.

José de Jesús Alvarado, anteriormente había sido condenado a 10 años de cárcel  por cuatro robos cometidos en Osorno en 2012, de los cuales cumplió 6 años tras las rejas, obteniendo libertad vigilada.

Sin embargo, el imputado volvió a prisión con una sentencia de 20 años, luego de cometer siete robos, principalmente a mujeres que trabajan en el centro de Puerto Montt.

Cabe acotar que esta nueva decisión de los jueces se suma a los 3 años de la condena anterior, por lo tanto el oriundo de México deberá pagar 23 años de presidio. 

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados