Connect with us

Puerto Montt

Detenido hombre sospechoso de homicidio de transformista en Puerto Montt

Publicado

en

En las últimas horas se detuvo a un hombre sindicado como sospechoso del homicidio de un conocido transformista de la ciudad de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado, personal de Carabineros dio con el paradero del sujeto en el terminal de buses de la capital de Los Lagos, tras un control de identidad. Se trata de un joven de 25 años, quien por disposición de la Fiscalía, fue detenido por personal de la PDI.

La fiscal Natalie Johnson, indicó que para las 11:00 horas de este miércoles está programado el control de detención del sujeto.

El jueves pasado se encontró el cuerpo de Aliro Andrade, alias “Marisol Motenegro” de 64 años en el interior de su domicilio en la población Bernardo O’Higgins. La Fiscalía confirmó posteriormente que el hecho se trató de un homicidio.

Andrade era un conocido transformista que realizaba presentaciones en Punta Arenas, Santiago y Puerto Montt. Durante los últimos meses se desempeñó como cocinero en el Mercado de Angelmó.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Montt

Avión de Latam aterrizó de emergencia por falla de motor en Puerto Montt

Publicado

en

Este lunes, se registró una aterrizaje de emergencia de un avión de Latam, tras presentar una falla de motor, en el aeropuerto El Tepual en Puerto Montt.

Se trata del vuelo 273, el despegó la mañana de este lunes desde el aeropuerto Balmaceda en Coyhaique, en la región de Aysén.

El avión llevaba abordo a 158 pasajeros, seis tripulantes de cabina y dos personas de tripulación de mando.

En este sentido, la Onemi activó un plan de emergencia, solicitando ayuda a Carabineros y Bomberos. Operativo que más tarde se levantó por parte del organismo.

Cabe acotar que el vuelo 273 aterrizó en buenas condiciones en Puerto Montt.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policial

Detenido hombre que vendía piezas de motos robadas en Puerto Montt

Publicado

en

Este lunes se pudo conocer, que fue detenido un hombre que se encargaba de reducir y vender partes y piezas de motos robadas de la comuna de Puerto Montt.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, desde el año 2018 se encontraba realizando las respectivas investigaciones con la finalidad de aclarar el robo de diferentes motocicletas en Puerto Montt.

Estas indagaciones se dieron por concluidas el día de ayer, luego que personal de la policía detuviera al sujeto que realizaba estas actividades ilegales.

Asimismo, encontraron una motocicleta en proceso de desarme de partes y piezas, que pertenece a un ciudadano uruguayo.

El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados