Connect with us

Policial

Detienen a cinco microtraficantes que operaban en la plaza de armas de Puerto Montt

Publicado

en

Durante este jueves, Carabineros de la Sección OS-7 Puerto Montt llevaron acabo tres operativos policiales que terminaron con la detención de cinco microtraficantes que operaban en la Plaza de Armas de armas de la ciudad.

En el primer procedimiento los agentes lograron detener a tres individuos que se desplazaban en un auto y merodeaban los vehículos estacionados. Tras una fiscalizacion, lograron encontrar 836 dosis de marihuana, además incautaron dinero en efectivo, una pesa digital y diversas especies asociadas al ilícito.

En el segundo, los funcionarios detuvieron al cuarto imputado en el mismo sector, este se dedicaba a comercializar droga abordo de un vehículo, procediendo personal de Carabineros a su fiscalización, obteniendo unas 260 dosis de marihuana y especies asociadas a la infracción de la Ley 20.000.

Posteriormente lograron detectar a un sujeto vendiendo droga, por lo que procedieron a su arresto, se le incautaron 21 dosis de clorhidrato de cocaína (5 bolsas) y 24 dosis de marihuana.

Cabe destacar que los uniformados lograron sacar de circulación 1.141 dosis de droga. Todos pasaron a control de detención. Los operativos sincronizados seguirán en el centro de Puerto Montt.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policial

“El Estado está en deuda” aseguran familiares de bombero hallado sin vida hace 13 años en Queilen

Publicado

en

Hace 13 años fue hallado muerto en Queilen, un bombero que se encontraba desaparecido, cuyos restos siguen en el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago, motivo por el cual sus familiares aseveraron que “el Estado está en deuda”.

Jorge Ramón Mansilla Miranda, es el nombre de la víctima quien desapareció en el 2006, específicamente en el sector Díaz Lira en Queilen. Tras pasar dos años encontraron parte de sus restos óseos.

Este hombre era voluntario de Bomberos y trabajaba como transportista, sus familiares creen que pudo haber sufrido robo con homicidio, puesto que el camión conducía apareció desvalijado en aquel momento.

Ante esta situación, su familia se ha manifestado exigiendo justicia. Tal es el caso del hermano del fallecido, Yuri Mansilla, quien sentenció que “el Estado está en deuda”, pues considera que han “mendigando justicia” y que que no han realizado las labores que corresponden porque aún quedan peritajes por hacer.

En este sentido, el abogado de la familia, Sergio Coronado, dio a conocer que la Fiscalía de Castro designó a la perito Vivian Bustos, quien llevará a cabo las nuevas investigaciones sobre la muerte de Mansilla.

Este hecho ha sido complejo, pues sus familiares alegan que han tenido que pasar por tres fiscales, con la finalidad que no cierren este caso.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policial

Detienen a hombre tras sustraer $6 millones desde local de juegos en Puerto Montt

Publicado

en

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró la sustracción de aproximadamente $6 millones en dinero en efectivo, desde un local de juegos de destreza, ubicado en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt. Por este hecho quedó detenido un hombre por el delito de robo en lugar no habitado.

Ante esta situación, oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se trasladaron a lugar para realizar las respectivas investigaciones. Lograron determinar la participación del imputado, gracias a información suministrada y la revisión de las cámaras de seguridad del local.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto que efectuó la sustracción del capital, es pareja de una mujer que trabaja en el lugar.

Tras el allanamiento de la casa del hombre, los detectives recuperaron cerca de 5 millones de pesos.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados