Connect with us

Puerto Octay

Inician construcción de puente mecano en sector Las Gaviotas de Puerto Octay

Publicado

en

Esta semana dieron inicio a la construcción de un puente mecano en el sector Las Gaviotas en Puerto Octay. Esto, tras los daños provocados por el desborde del río Laja.

Con una inversión de 400 millones de pesos, el objetivo de esta estructura es entregar una conectividad definitiva para los vecinos del sector.

De acuerdo con el director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, la instalación del puente causara una suspensión total del tránsito. Esto provocara un gran problema para los habitantes que se desplazan diariamente por el lugar para trabajar y llevar a sus hijos a la escuela.

En cuanto a las labores de construcción, las buenas condiciones del tiempo permitieron reiniciar faenas después que las últimas precipitaciones provocaran el desborde del Río Laja, lo que retraso los plazos iniciales para la entrega de la obra y que estaba fijada para el 15 de marzo.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Hombre fue encontrado con herida en el cuello dentro de un taxi en Puerto Octay

Publicado

en

Por

Durante la jornada de este miércoles, un hombre, de 33 años de edad, fue hallado con una herida en el cuello en  la comuna de Puerto Octay.

Al momento del hallazgo, el individuo se encontraba al interior de un vehículo taxi colectivo que estaba estacionado, por lo que los transeúntes al principio presumían que se había quedado dormido. Sin embargo, al llegar Carabineros confirmaron que este se encontraba herido e inconsciente.

Tras lo sucedido, fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde aseguraron que se trata de una lesión de carácter leve, sin riesgo vital, según consignó Soyosorno.

Cabe destacar, que en el auto fue encontrado un blíster con medicamentos y otros contenidos. Además, se investiga si la herida presentada por el hombre fue hecha por un tercero o autoinfligida.

Foto: Cedida a Soyosorno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Puerto Octay

Incendio destruyó una vivienda y causó daños en una iglesia evangélica en Puerto Octay

Publicado

en

Por

Cerca de las 06:30 horas de este viernes, se registró un incendio en la comuna de Puerto Octay que destruyó una vivienda y causó daños del 80 % a una iglesia evangélica.

Una familia de cuatro integrantes resultó damnificada, tras la perdida de su vivienda por el fuego.

Actualmente personal Labocar de Puerto Montt investiga el siniestro por disposición del fiscal de turno.

Información: PaísLobo

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados