Connect with us

Puerto Montt

Investigan incendio de un bus que funcionaba como local de comidas en Puerto Montt

Publicado

en

Autoridades se encuentran investigando el incendio de un bus que funcionaba como local de comidas en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este jueves, en avenida Diego Portales esquina Videla, en la costanera de la ciudad capital.

De acuerdo con el dueño del local, se trata de un hecho intencional, ya que el bus no tenía conexión eléctrica y funcionaba gracias a un generador.

Investigaciones preliminares confirmaron que habría intervención de terceras personas.

Por ello, el Ministerio Público se dispuso que sean peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, los que quedaron a cargo de la investigación.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policial

Detienen a hombre tras sustraer $6 millones desde local de juegos en Puerto Montt

Publicado

en

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró la sustracción de aproximadamente $6 millones en dinero en efectivo, desde un local de juegos de destreza, ubicado en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt. Por este hecho quedó detenido un hombre por el delito de robo en lugar no habitado.

Ante esta situación, oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se trasladaron a lugar para realizar las respectivas investigaciones. Lograron determinar la participación del imputado, gracias a información suministrada y la revisión de las cámaras de seguridad del local.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto que efectuó la sustracción del capital, es pareja de una mujer que trabaja en el lugar.

Tras el allanamiento de la casa del hombre, los detectives recuperaron cerca de 5 millones de pesos.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policial

Mexicano condenado a 20 años de presidio por robar a mujeres en el centro de Puerto Montt

Publicado

en

Un mexicano fue condenado a 20 años de presidio por dedicarse a asaltar a mujeres en el centro de Puerto Montt, antes de esta sentencia el sujeto cumplía condena en libertad.

José de Jesús Alvarado, anteriormente había sido condenado a 10 años de cárcel  por cuatro robos cometidos en Osorno en 2012, de los cuales cumplió 6 años tras las rejas, obteniendo libertad vigilada.

Sin embargo, el imputado volvió a prisión con una sentencia de 20 años, luego de cometer siete robos, principalmente a mujeres que trabajan en el centro de Puerto Montt.

Cabe acotar que esta nueva decisión de los jueces se suma a los 3 años de la condena anterior, por lo tanto el oriundo de México deberá pagar 23 años de presidio. 

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados