Connect with us

Puerto Montt

Rodrigo Wainraihgt presenta proyecto para mejorar costanera de Puerto Montt

Publicado

en

Rodrigo Wainraihgt, seremi de Vivienda y Urbanismo dijo que la costanera de Puerto Montt se ha convertido en una de las más feas de todo el país, después de presentar un proyecto que busca mejorar el lugar.

Luego de las constantes críticas y reclamos por el deplorable estado de la costanera de Puerto Montt, autoridades buscan mejorar el recinto, que cada vez presenta una mejor fachada.

La poco atractiva costanera para el deporte y la recreación de la familia, ya que se encuentra sucia, sin poseer alguna área verde ni juegos para niños y tomada por los indigentes.

Wainraihgt, manifestó que están trabajando en un proyecto que busca mejorar el lugar. Asimismo, comparte la idea de muchos, de considerar la costanera de Puerto Montt como una de las más feas.

Durante la inauguración de un espacio de áreas verdes y juegos a un costado del terminal de buses, Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, dijo que pusieron a su disposición dos profesionales, para que se sumen al trabajo con el ministerio.

El proyecto tiene una inversión aproximada de 15 mil millones de pesos y que estaría listo en el 2021. Durante su desarrollo, la comunidad irá opinando acerca de la obra y presentará sus requerimientos.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

¡AHORA! Fuerte incendio afecta a casa en Puerto Montt

Publicado

en

Un fuerte incendio afecta en estos momentos a una casa en la población 22 de mayo en Puerto Montt.

Bomberos de tres compañía trabajan en lugar para detener las fuertes llamaradas.

En desarrollo…

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Actores de Puerto Montt aseguran que fueron desnudados en paso fronterizo por Gendarmería Argentina

Publicado

en

Por

Actores de Puerto Montt aseguraron que fueron maltratados por la Gendarmería Nacional Argentina, en el paso fronterizo de Cardenal Samoré, denunciando incluso haber sido desnudados.

Los afectados son actores de compañía “La Siembra”, quienes venían de presentarse en Bariloche, en medio de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt, y las Nevadas Internacionales de Teatro de Bariloche, según consignó RBB.

En su regreso al país a bordo de un furgón, los actores denunciaron que fueron desnudados y maltratados por los funcionarios argentinos, quienes inspeccionaron en la búsqueda de drogas.

Finalmente, el hecho fue notificado en las respectivas embajadas de ambos países en Bariloche y Puerto Montt, donde se espera que se realice la respectiva investigación.

Foto: Archivo | Agencia UNO.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados