Connect with us

Chiloé

Alrededor de 4 mil personas afectadas por la falta de mantenimiento en las rampas de conectividad en Quinchao

Publicado

en

Habitantes de la isla Quinchao, reportaron irregularidades tras el abandono de las rampas de conectividad en zonas apartadas del archipiélago de Chiloé, en la región de Los Lagos.

Anuncios

Varios muelles y rampas que facilitan el traslado de los habitantes por medio de barcazas, se encuentran en condiciones precarias.

Vecinos de Quenac, Lin-Lin, Chequián, Alal y Achao, revelaron sentirse inseguros a la hora se utilizar la infraestructura, a causa del claro deterioro y la falta de mantenimiento.

No obstante, el alcalde de Quinchao, Washington Ulloa, indicó que los más afectados son las personas de la tercera edad de la comuna, quienes requieren de un plan integral. “Es la obligación del Estado. No es pedir un favor”, destacó.

Mientras que el seremi de Obras Públicas, James Fry, detalló que la problemática está siendo evaluada por la Dirección de Obras Portuarias para ser arregladas próximamente.

Asimismo, la Municipalidad de Quinchao, revelaron que esta situación afecta alrededor de 4 mil personas, tras no contar con la infraestructura adecuada.

Fuente: BioBioChile

Por: Madelein Fernandez

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Osorno registra nueva alza: Región de los Lagos registro un total de 138 casos nuevos de Covid-19

Publicado

en

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Osorno y Puerto Montt registran fuerte alza: Región de los Lagos registra 222 casos nuevos de Covid-19

La Región de los Lagos vuelve a registrar una fuerte alza en los casos diarios por Covid-19. En el dia de hoy se registraron 222 casos nuevos, en donde Osorno y Puerto Montt registra alza.

Publicado

en

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados