Connect with us

Internacional

Secretario de Estado de Trump confirma visita a Chile

Publicado

en

Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores, confirmó que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, realizará una visita a Chile el próximo viernes.

En una entrevista con un medio de comunicación, el canciller aseguró que en el encuentro abordarán “temas que dicen relación con nuestras relaciones, con el espacio regional o la política internacional, es lo que corresponde hacer”.

Esta visita será solo días antes dela nueva reunión del Grupo Lima, que se llevará a cabo el próximo lunes en la capital.

“Maduro no representa ningún grado de seriedad”

Ampuero rechazó tajantemente la acusación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien apuntó a Chile como uno de los responsables de la serie de apagones que han afectado a ese país en las últimas semanas.

“Maduro en realidad no representa ningún grado de seriedad respecto a las aseveraciones que hace continuamente. Lo central acá es que Venezuela está atravesando por una tragedia en términos de alimentos, medicinas, ahora en faltas de agua y electricidad”, replicó.

Y sostuvo que “este Gobierno tiene como tarea fundamental aportar a una solución pacífica y política en la grave crisis que atraviesa Venezuela”.

Fuente: Cooperativa.cl

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Viral: Abandonan a un abuelito en plena calle de México

Publicado

en

En el Estado de Puebla en México, se viralizó un video que muestra cuando fue abandonado un abuelito en plena calle.

Lea también: Chileno crea un “desierto verde” para combatir el cambio climático

 En el mismo se observa, cuando un adulto mayor se baja de un auto con dificultades para desplazarse, junto a una bolsa plástica donde tenía sus pertenencias.

Cuando el abuelito deja de tocar el auto, éste avanza incluso dejando la puerta abierta del copiloto. El anciano intenta sentarse en la vereda, pero lo hace sin éxito por su edad, y cae al piso.

Tras las averiguaciones, se pudo conocer que el abuelito no fue abandonado por su familia, sino por un conductor de una aplicación móvil de transporte.

Según informaron las autoridades, el abuelito se llama Samuel y ya se encuentra junto a su familia.

Lea también: “Ellos tratan de tener riñas constantes”: Gendarmes de la cárcel de Puerto Montt tras muerte de reo

Con información de 24 horas.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Se origina una estampida tras tiroteo en celebración de título del a NBA en Toronto

Publicado

en

Luego que se registrara un tiroteo en la inmediaciones del lugar, se produjo una estampida en la plaza Nathan Phillips de Toronto, Canadá, así reportaron medios canadienses.

La policía de Toronto informó que a causa de los hechos, se han registrado de momento dos heridos leves y otras dos han sido arrestadas, además de la incautación de dos armas de fuego.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados