Connect with us

Deportes

Provincial Osorno empató contra el conjunto de Pilmahue de Villarrica

Publicado

en

La tarde del este domingo, Provincial Osorno empató contra el conjunto de Pilmahue de Villarrica, en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Tercera División A.

El juego se llevó a cabo en el estadio Parque Schott, donde el equipo taurino necesita sumar un triunfo, tras un empate y una derrota conseguidos en las dos primeras fechas.

En el segundo tiempo, Martin Vargas, nieto del flamante boxeador, fue el protagonista del juego, al abrir el marcador a los 18 minutos.

Este resultado permanrcio hasta el final, pero el juez extendió el partido por cinco minutos, periodo en el cual la visita lo aprovecho y logró igualar el marcador mediante gol de Cristopher Henríquez.

Cabe resaltar que el próximo rival de Provincial Osorno será jugando de visita frente a Municipal de Santiago.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Boxeador de Llanquihue viajará hasta Las Vegas para un nuevo combate internacional

Publicado

en

Por

Junior Cruzat viajará a fines de julio hasta Las Vegas, para un nuevo combate internacional, esto luego de que “la joya”, como le apodan al joven boxeador de Llanquihue, saliera triunfador de la pelea que protagonizó frente al argentino Gonzalo Garay.

En conversaciones con el medio regional “El Llanquihue”, el joven boxeador aseguró que lo que vivió en el Gran Arena Monticello “fue muy bonito, emocionante y (estoy) contento por el resultado, teniendo en cuenta que fue mucha gente la que vio la pelea por televisión”.

De esta forma el pugilista de Llanquihue, que ha enfrentado 5 peleas profesionales, se prepara para viajar hasta Estados Unidos, específicamente hacia Las Vegas, donde a fines de julio o principios de agosto enfrentará un nuevo combate internacional.

Además, en octubre de este año el sobrino del ex boxeador Carlos Cruzat, será protagonista nuevamente de una pelea en el Gran Arena Monticello, la que sería transmitida a todo Chile por las pantallas de Canal 13.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Chile goleó y gusto tras derrotar por 4 a 0 a Japón

Publicado

en

Chile derroto por 4 0 a Japón en un brillante debut por la Copa América.

En desarrollo…

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados