Connect with us

Puerto Montt

Testigos del accidente en Puerto Montt aseguran que el piloto evitó caer sobre este colegio

Publicado

en

Los vecinos y apoderados del colegio cercano a la población Sol de Oriente en Puerto Montt, donde un avión se estrelló contra una casa el pasado martes permanecen costernados por la tragedia que causó la muerte de seis personas y una transúnte herido de gravedad.

Los restos de la nave comercial fueron retirados durante este miércoles, mientras continúan los peritajes para determinar la causa de la caída del avión.

Tamara Gómez, testigo de la tragedia y apoderada del Colegio Pumahue, relató a Radio Bío Bío que estaba en su vivienda, a metros del accidente, cuando ocurrió todo. La mujer manifestó que para ella y su familia, el piloto del avión es un “héroe”, ya que habría evitado caer sobre la cancha del recinto educacional, donde se encontraba su hijo.

Agregó que la profesora que se encontraba con los menores actuó de manera oportuna, retirándolos de la cancha que está cercana al lugar de la tragedia.

El piloto es como un ángel héroe, porque según el relato que nos han dado los pequeños, él los vio y que se elevó para salvarlos”, añadió Araya.

La Brigada de Homicidio de la PDI se desplegó en diversos puntos de la ciudad para recabar todos los antecedentes que le puedan ayudar a esclarecer este accidente. Desde la Fiscalía confirmaron que la aeronave explotó de manera inmediata tras impactar contra la vivienda.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

¡Ultimo minuto! Sismo afecto a la Región de los Lagos

Publicado

en

Un sismo de mediana intensidad afecto a la Región de los Lagos, exactamente en Quellón.

El sismo tuvo una intensidad de 4.8 a 55 km al O de Quellón.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Hospital de Calbuco solo atiende emergencias por huelga que mantiene tomado el policlínico

Publicado

en

Por

El Hospital de Calbuco permanece tomado desde hace dos días, a razón de la desvinculación de cuatro funcionarios que laboraban en la institución.

La medida de desvinculación fue tomada en base a que los funcionarios permanecieron durante más 180 días bajo licencia, lo que permite a la administración de la institución prescindir de ellos.

Una auxiliar de laboratorio expresó a Radio Amiga que decidieron tomar la institución en protesta a las acciones administrativas del policlínico que van en contra de tres madres, jefas de hogar que quedan a la deriva.

El director del Hospital se mostró preocupado por la decisión de los afectados, al iniciar una huelga de hambre, lo que pone en peligro su salud e impide el buen funcionamiento de la institución.

Foto: Twitter / @Kinecarlos.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados