Connect with us

Ancud

Arrestan en Ancud a joven de 15 años tras portar arma de fuego

Publicado

en

A las 23.50 horas del pasado miércoles, detuvieron a un adolescente durante un operativo policial, tras portar un arma de fuego hechizada en plena avenida La Paz.

Se pudo conocer que, un Carabinero de franco escuchó ruidos extraños en el exterior de su domicilio, cuando sale a indagar de que se trataba, observó al joven de 15 años manipulando un arma de fuego, es por ello que lo siguió mientras se comunicaba con la Primera Comisaría de Ancud.

Asimismo, el efectivos de la policía llegaron al lugar y procedieron al control de identidad correspondiente, confirmando que el liceano tenía un arma en su poder; de acuerdo con lo señalado por el capitán de la Primera Comisaría de Ancud, Marcos Olavarría, era “un armamento hechizo, una especie de escopeta con una aguja percutora que se encontraba en condiciones de ser disparada y utilizar cartuchos, lo cual podría causar mucho daño y a su vez lesiones, llegando incluso a la muerte dependiendo de cómo se utilizara”.

El adolescente fue arrestado y puesto a la orden de la justicia, sin descartarse que estuviera planeando un robo o cualquier otro delito.

Fuente: La Opinión de Chiloé

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Frente de mal tiempo traerá fuertes lluvias y vientos moderados

Publicado

en

Un fuerte frente de mal tiempo acaba de llegar a nuestra Región, en donde traerá fuertes lluvias y vientos moderados.

Se espera que este frente de mal tiempo dure hasta el día miércoles, en donde traerá vientos sobre los 60km/h. Este frente es una buena noticia para la Región de los Lagos, debido a la poca cantidad de agua que caído durante el año, en donde el déficit es de -31, en un total de agua caída de 778.6.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

6 integrantes de una familia son detenido por microtráfico en Ancud

Publicado

en

Por

Seis personas pertenecientes a un clan familiar fueron detenidas por funcionarios de la PDI en Ancud tras una exhaustiva investigación que reveló su participación en la comercialización de drogas en la comuna del norte chilote.Se conoció que de las seis personas detenidas uno es menor de edad, el cual fue puesto en libertad.

La detención se produjo durante una serie de allanamientos donde se decomisaron cerca de $5 Millones en drogas.

Los 5 adultos serán puestos a la orden del Juzgado de Garantía de Ancud, donde se les imputará por los delitos de microtráfico de droga.

Foto: SoyChile.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados