Connect with us

Uncategorized1

Delincuente muere tras robar vehículo en Rio Bueno

Publicado

en

Víctima conducía vehículo robado en las afueras de una discoteca cuando colisionó frontalmente con una camioneta.

Un hombre falleció luego que el vehículo que conducía colisionara frontalmente con una camioneta, en el contexto de una persecución policial que se desarrolló este sábado en Río Bueno.

De acuerdo a información recopilada, el incidente se originó en una discoteque ubicada en el sector céntrico de Río Bueno, cuando desconocidos, entre ellos la víctima fatal, sustrajeron un automóvil marca Peugeot 208 perteneciente a una persona que llegó al local a dejar una especies.

Los antisociales se dieron a la fuga, pero  fueron divisados por carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno que se encontraban realizando una ronda, iniciándose una persecución en las inmediaciones de calle Arturo Prat y Beauchef, donde finalmente el auto robado colisionó frontalmente contra una camioneta Chevrolet Luv.

El accidente dejó a una persona fallecida quien conducía el vehículo robado, mientras que su acompañante fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital local para la constatar de lesiones.

Las dos ocupantes de la camioneta que participó en el choque frontal resultaron lesionadas.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized1

Finalizaron trabajos estructurales en nueva Feria Salvador Allende

Publicado

en

El proyecto se enmarca en las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Pública, con una inversión que supera los $188 millones de pesos financiados por la Subsecretaría Prevención del Delito y la Municipalidad de Puerto Montt.

En los próximos días el Municipio de Puerto Montt realizará la recepción de la obra de la Feria Salvador Allende, proyecto que marca el primer hito de la remodelación completa de la calle Antonio Varas.

De acuerdo a lo informado, sólo se espera que la empresa Saesa concrete las respectivas conexiones eléctricas y de esa manera se proceda a la habilitación de los módulos que albergarán a 34 comerciantes en condiciones distintas a las que desempeñaban sus actividades anteriormente.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Visan y contó con una inversión superior a los $188 millones de pesos, financiados por la Subsecretaría Prevención del Delito y la Municipalidad de Puerto Montt.

SEGURIDAD

El proyecto se enmarca en las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Pública y la intervención de la feria responde a su alta transitabilidad, con una infraestructura deteriorada inadecuada para recibir a la gran cantidad de usuarios que la visitan, convirtiéndose en un espacio propicio para la ocurrencia de ciertos tipos de delitos, así como el riesgo para los transeúntes.

Para cumplir con los requerimientos de los locatarios, funcionarios de la Subdirección de Seguridad Pública, se reunieron en diversas oportunidades logrando pleno acuerdo en la instalación de los nuevos módulos como en las características que éstos tendrán.

Los módulos, 34 en total, tienen una superficie construida de 2 por 2 metros, una caseta para guardia de seguridad, paradero, equipamiento urbano, instalación de luminarias y accesibilidad universal.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Uncategorized1

Meteorología de Chile anuncio tormenta eléctrica para la Región de los Lagos

Publicado

en

Meteo Chile, dio a conocer una nueva alerta temprana esta mañana, la que anuncia una posible tormenta eléctrica para este viernes en la Región de los Lagos.

Cabe señalar que la tormenta podría afectar en la madrugada de este viernes, y ademas podría venir acompañado de fuertes vientos y lluvias débiles.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados