Connect with us

Internacional

Atentados en iglesias de Sri Lanka dejaron 290 muertos y 500 heridos

Publicado

en

Este domingo, una serie de atentados en tres iglesias, cuatro hoteles y un complejo residencial en Sri Lanka resultaron en 290 personas muertas y otras 500 heridas  informaron este lunes fuentes oficiales.

Publicidad


Ruwan Gunasekara, portavoz de la Policía de Sri Lanka, confirmó este domingo la detención de 24 personas.  Los detenidos están siendo interrogados por la división de investigación criminal de la Policía, agregó.

Durante la celebración del Domingo de Resurrección, se registraron seis explosiones de forma simultánea a las 08.45 hora local (22.45 hora chilena) en tres hoteles de lujo en Colombo, en una iglesia de la capital, otra en Katana, en el oeste del país, y la tercera en la oriental ciudad de Batticaloa.

Horas después, una séptima detonación se produjo en un pequeño hotel situado a unos cien metros del zoo de Dehiwala, y la última en un complejo residencial en Dematagoda, también en Colombo.

Además, artificieros del Ejército de Sri Lanka el mismo día detonaron de manera controlada un explosivo localizado en las proximidades del principal aeropuerto internacional del país.

Hasta el momento, 32 extranjeros (provenientes de Bélgica, Estados Unidos, China y el Reino Unido entre otros países) fallecieron en los atentados mientras que 30 más están hospitalizados.

Fuente: Cooperativa

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Se confirmo: Bolsonaro dio positivo al Covid-19

Publicado

en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en su test de PCR por coronavirus Covid-19, lo que confirma lo que ayer se sospechaba.

Publicidad


El mandatario brasileño había iniciado una cuarentena al presentar síntomas y se realizó el test de PCR el lunes pasado.

El análisis finalmente dio positivo, por lo que Bolsonaro deberá suspender definitivamente su agenda y hacer cuarentena.

El polémico presidente brasileño ha tenido una política de relajo respecto al coronavirus y era común verlo sin mascarilla en sus actos públicos.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Internacional

CNN Brasil asegura que Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19

Publicado

en

Una noticia realmente sorpresiva fue la que entrego CNN en Brasil, tras que asegurarán que Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19.

Publicidad


El medio informa que los resultados de los exámenes estarían listo mañana martes. Bolsonaro, quien cumplió 65 años en marzo, señaló que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxígeno del 96% en su sangre, y dijo que estaba tomando hidroxicloroquina. Debido a los síntomas, se cancelaron las actividades del presidente para el resto de la semana.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados