Connect with us

Quellón

¡Por tercera vez! Paralizan obras de construcción del hospital de Quellón

Publicado

en

Por tercera vez paralizan las obras de construcción del hospital de Quellón, en la provincia de Chiloé.

En este sentido, los trabajadores denunciaron que “fueron engañados por parte de la empresa constructora a cargo de las obras del hospital”.

Alegan que les ofrecieron sueldos de más de $900 mil pesos y finalmente les están pagando cerca de $300 mil pesos.

Asimismo, afirmaron que intentaron establecer diálogos con la empresa, pero no obtuvieron respuesta al respecto.

Los empleados aseveraron que la paralización de las obras continuará de forma indefinida, hasta que la empresa encargada les responda sus demandas.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quellón

Falleció anciano tras ser atropellado en Quellón

Publicado

en

Un adulto mayor identificado como Baudilio Neún, falleció tras ser impactado por una camioneta mientras esperaba locomoción.

Lea también: Tres detenidos al acuchillar y robar a repartidor de comida en Alerce

 El hombre de 78 años de edad, perdió la vida en la Ruta 5 Sur, a la altura de Chadmo en la comuna de Quellón.

El teniente Rodrigo Castro de la Sexta COmisaría de Quellón expresó ““En la tarde del sábado, Carabineros se constituye en el kilómetro 1.248, debido que en el lugar y como primera información, un camión habría atropellado a una persona. Al momento de llegar al sitio del suceso se percatan que una camioneta habría perdido el control del móvil debido a que el camión había efectuado una maniobra de adelantamiento, por lo que atropella a un peatón que estaba esperando locomoción”.

En el lugar, el personal del SAMU prrestaron los primeros auxilios y trasladaron al paciente al hospital de Quellón donde falleció.

“Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruye que el conductor de la camioneta pase a control de detención”, precisó el oficial.

Lea también: Alerta en Quellón por caso de Tuberculosis en jardín infantil

 Con información de Soy Chile.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Quellón

Tres detenidos al acuchillar y robar a repartidor de comida en Alerce

Publicado

en

Tres ciudadanos fueron apresados luego de ser ligados directamente con herir con arma blanca y robar un vehículo, propiedad de un repartidor de comida en Alerce. Los carabineros informaron que los sujetos sometieron al repartidor que se trasladaba con su pareja para concretar un pedido para luego huir de la escena del crimen.

Lea también: Alerta en Quellón por caso de Tuberculosis en jardín infantil

De acuerdo al parte policial, el hecho se registró a las 2 de la madrugada del sábado 15 de junio, cuando la víctima, cumpliendo sus funciones, llegó a un domicilio para hacer entrega de un pedido cuando tres sujetos lo sometieron con un arma blanca y presuntamente con arma de fuego. Lo conminaron a bajarse del vehículo y éste al negarse fue apuñalado seis veces, sin heridas que lamentar. Posteriormente huyeron con el vehículo por la Ruta V- 505.

Los afectados denunciaron el hecho y los carabineros iniciaron un despliegue para dar con los responsables, quienes fueron detenidos en la Población Pichi Pelluco y recuperando el vehículo. Se incautó durante el operativo el arma blanca utilizada para ejecutar el ilícito.

El tribunal estableció que existía un peligro para la sociedad y dejó a los 3 involucrados en el hecho en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación pertinente.

Con información de 33 segundos

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados