Connect with us

Puerto Montt

[Exclusiva] Entrevista al seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt

Publicado

en

Estuvimos junto al seremi en nuestra región del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt, hablando sobre planificación urbana y distintos proyectos que hay para Puerto Montt y la región en la cartera dirigida a nivel nacional por Cristián Monckeberg.



Parque Metropolitano y Parque Costanera, planificación urbana, actualización de Planes Reguladores Comunales, Programa Quiero Mi Barrio, posible futura habitabilidad del lado sur de Chaitén y entrega de subsidios habitacionales, fueron algunos de los temas que conversamos en esta entrevista a fondo con el seremi de Minvu en la región de Los Lagos.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Identifican a padre e hijo hallados muertos dentro de un inmueble en Puerto Montt

Publicado

en

Por

Los cadáveres de los dos hombres que fueron hallados la noche de este lunes en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda en el Sector Raíces de Alerce de Puerto Montt, fueron identificados como Juan Pablo Moncada de 80 años de edad y Juan Carlos Moncada de 55 años.



Los hombres vivían en el inmueble donde fueron encontrados sus cuerpos sin vida desde hace mes y medio bajo un contrato de arriendo.

Los efectivos del Cuerpo de Carabineros confirmaron, que no hubo intervención de terceros en la muerte de ambos, ya que Juan Carlos tenía visibles señas de haberse suicidado, mientras que Juan Pablo yacía muerto en el suelo sin lesión alguna.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros informaron que la muerte de los hombres data de hace al menos 3 semanas, lo que concuerda con las declaraciones de la propietaria del inmueble, quien dijo haber perdido contacto con las víctimas desde hace cerca de un mes.

Con información de BíoBíoChile y fotografía de Robinson Cárdenas (RBB).

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Venezolano que fue hallado muerto hace tres semanas continúa en SML de Puerto Montt

Publicado

en

Por

El cuerpo de Rafael Angel Melean García, ciudadano venezolano encontrado muerto hace tres semanas en Hualaihué, sigue en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, a la espera de una prueba dactiloscópica o de ADN que demuestre su identidad para poder comenzar los trámites de entierro o repatriación según sea el caso.



El SEREMI de Justicia de Los Lagos, Alex Meeder, informó a Radio BíoBío, que aún aguardan por la identificación científica del cuerpo, pues pese a que se encontró un pasaporte entre sus pertenencias, el avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el cadáver, impide su correcta identificación.

Además, adelantó que la fiscalía logró comunicarse con la madre de Melean, aunque aún se desconoce si ella podrá viajar al país, puesto que las condiciones de crisis en Venezuela podrían complicar la situación.

Meeder no descartó el posible traslado del cuerpo de Melean a Venezuela, pero acotó, que eso no será analizado hasta tener la certeza sobre su identidad.

Con información y fotografía de BioBíoChile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados