Connect with us

Ancud

Inauguración de gigantografías turísticas de Ancud

Publicado

en

Fuimos hasta el archipiélago de Chiloé para ser testigos de la inauguración de las nuevas gigantografías turísticas de Ancud, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio y Turismo ancuditana, presidida por Gastón Cárcamo, quien junto a la directora de Sernatur, Maritza Laffertte, y el seremi de economía, Francisco Muñoz, presentaron la señalética.



Éstas muestran lugares como las pingüineras de Puñihuil, el Fuerte San Antonio, el sector de Chepu, entre otros destinos turísticos de Ancud, buscando fomentar que visitantes pasen por la primera comuna que uno se encuentra luego de cruzar el canal de Chacao.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Incendio afectó vivienda en Ancud y dejó tres bomberos lesionados

Publicado

en

Por

Una vivienda fue destruida por violento incendio en el sector de calle Almirante Latorre, de la ciudad de Ancud, durante la madrugada de este viernes.



Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, pertenecientes a diversas compañías, acudieron hasta el lugar para controlar la emergencia.

A pesar de que el siniestro no dejó heridos a ninguno de los habitantes, dos voluntarios fueron agredidos con golpes de pies y puños por un sujeto que apareció repentinamente en el lugar.

Asimismo, se registró un tercer voluntario lesionado, por quemaduras leves, siendo trasladado hacia el Hospital San Carlos de Ancud.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, por lo que bomberos se encargará de investigar los hechos. Igualmente, se abrirá una investigación por las agresiones contra voluntarios.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Accidente en Ancud dejo a 5 personas lesionadas

Publicado

en

Un fuerte accidente se produjo en la Ruta 5 Sur de Ancud, cuando un automóvil y una camioneta impactaron.



Según información de La Opinión de Chiloé, el accidente se produjo en el kilómetro 1.136 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector rural Aguas Buenas, cuando un automóvil y una camioneta FAW Mamut T80 patente JXDV-54 colisionaron violentamente, quedando parte éste último sobre el capó del primero.

Bomberos de Ancud, llegaron al accidente para rescatar a los heridos, en donde 5 personas se vieron afectadas. Tras esta situación los involucrados del accidente fueron llevados rápidamente al hospital base de Ancud, para constatar lesiones.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados