Connect with us

Ancud

Inauguración de gigantografías turísticas de Ancud

Publicado

en

Fuimos hasta el archipiélago de Chiloé para ser testigos de la inauguración de las nuevas gigantografías turísticas de Ancud, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio y Turismo ancuditana, presidida por Gastón Cárcamo, quien junto a la directora de Sernatur, Maritza Laffertte, y el seremi de economía, Francisco Muñoz, presentaron la señalética.

Éstas muestran lugares como las pingüineras de Puñihuil, el Fuerte San Antonio, el sector de Chepu, entre otros destinos turísticos de Ancud, buscando fomentar que visitantes pasen por la primera comuna que uno se encuentra luego de cruzar el canal de Chacao.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Peligrosas bacterias en Bahía de Ancud por negligencia de ESSAL

Publicado

en

Por

El Ministerio de Salud emitió un informe donde confirma la contaminación de la Bahía de Ancud por Coliformes fecales, además, atribuye en la misma misiva la responsabilidad de la contaminación a los malos manejos de residuos por parte de la empresa ESSAL.

En el documento firmado por el Ministro Jaime Mañalich se informa que, en el último estudio realizado se encontraron altos contenidos de la referida bacteria, lo que representa un potencial foco de contaminación para toda la ciudad.

Con esta ya son incontables las denuncias en contra de la empresa ESSAL, responsable del tratamiento de aguas en la ciudad, desde la cual no se ha emitido ninguna declaración oficial por este asunto.

El informe también destaca las denuncias que se vienen recibiendo sobre los fuertes olores que emite la Bahía desde meses atrás.

El Ministerio Público adelantó que se están realizando investigaciones por parte de la Fiscalía para determinar las responsabilidades de la empresa que podría ser procesada por delitos contra el medio ambiente.

Foto: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados