Connect with us

Ancud

Inauguración de gigantografías turísticas de Ancud

Publicado

en

Fuimos hasta el archipiélago de Chiloé para ser testigos de la inauguración de las nuevas gigantografías turísticas de Ancud, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio y Turismo ancuditana, presidida por Gastón Cárcamo, quien junto a la directora de Sernatur, Maritza Laffertte, y el seremi de economía, Francisco Muñoz, presentaron la señalética.



Éstas muestran lugares como las pingüineras de Puñihuil, el Fuerte San Antonio, el sector de Chepu, entre otros destinos turísticos de Ancud, buscando fomentar que visitantes pasen por la primera comuna que uno se encuentra luego de cruzar el canal de Chacao.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Continúan investigación tras ataque a puente en Puntra El Roble en Ancud

Publicado

en

La Fiscalía mantiene las investigaciones tras el ataque perpetrado contra el puente de acceso al sector Puntra El Roble de la comuna de Ancud, en la región de Los Lagos.

Lea también: Hallan cadáver de joven que intentaba cruzar el Río Rahue en Osorno



Según reseñó BiobioChile, las vigas del puente fueron cortadas con una motosierra, lo que afectó su estabilidad y seguridad en cuanto al paso de camiones de alto tonelaje y vehículos particulares de la ciudad vecina.

la Fiscal Jefe subrogante de Ancud, María Paz Parada, detalló que todavía se mantienen las investigaciones para dar con los responsables, aunque todavía no tienen mayores avances.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Por delito ambiental: bajo investigación hallazgo de vísceras de pescado en Ancud

Publicado

en

Por

Por delito ambiental: bajo investigación hallazgo de vísceras de pescado en Ancud

Por significar un delito ambiental, el Ministerio Público (MP) dispuso una investigación para que se halle con los responsable de surtir vísceras de pescado (salmón) en un alcantarillado de Essal en Ancud, en la provincia de Chiloé.



Por tal motivo la PDI de Valdivia será objeto de investigación para establecer culpas e imponer penas.

La Fiscal jefe subrogante de Ancud, María Parada, despachó una orden de investigar a la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, Bidema.

Más información: Chilena contagiada del Covid-19 evaluará regresar al país

El hallazgo se realizó luego de quejas y denuncias de pobladores adyacentes a la zona que acusaron malos olores provenientes del alcantarillado.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados