Connect with us

Internacional

Presidente Piñera apoya acciones de Juan Guaidó en Venezuela

Publicado

en

Ante la situación que se vive en Venezuela este martes, el presidente Sebastián Piñera, hizo referencia a ello a través de su cuenta en Twitter, expresando su apoyo al presidente interino venezolano, Juan Guaidó.

El presidente Piñera llegó esta mañana de la gira por Asia, y al enterarse de lo que ocurría en Venezuela se trasladó rápidamente al palacio de La Moneda, junto al canciller Roberto Ampuero, para analizar la situación.

Piñera publicó en Twitter: «Reiteramos nuestro total apoyo al presidente Guaidó y democracia en Venezuela».

Además, aseveró que «la dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica y dentro de la Constitución del pueblo venezolano. Así se restablecerán las libertades, la democracia, los DD.HH. y el progreso en Venezuela».

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Brasil registra nuevo peak: 33.274 nuevos casos de Covid-19 y 956 nuevas muertes

Publicado

en

El Ministerio de Salud de Brasil ha reportado este sábado un récord diario de infecciones, con 33.274 nuevos casos de covid-19 y 956 nuevas muertes. Tras estas cifras, el gigante sudamericano contabiliza un total de 498.440 casos y 28.834 decesos.

Publicidad


EN DESARROLLO…

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Internacional

Policía que mato a George Floyd se quedo solo tras que su esposa se divorciará de él

Publicado

en

Derek Chauvin es el policía que no tuvo piedad con George Floyd, a quien lo tuvo ocho minutos con su rodilla sobre el cuello hasta asesinarlo, a vista y presencia de la gente.

Publicidad


La criminal y desvergonzada actitud del policía ha desatado una ola de violentas manifestaciones en varios estados de EEUU, de gente cansada de la brutalidad policial.

Chauvin, quien se mantiene detenido y acusado de homicidio culposo, anoche recibió otra mala noticia. Su esposa Kellie anunció públicamente que se divorciaría del asesino, pues está «devastada» por la actuación de su esposo.

La firma de abogados Sekula Law Offices, que representa a Kellie Chauvin, informó que la mujer está completamente afectada por la muerte de Floyd, hombre afroamericano, y que ha decidido «disolver el matrimonio».

«Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia», dijo la firma de abogados.

«Aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y toda su familia tengan seguridad y privacidad en este momento difícil», finalizó.

Manifestantes llegaron a la casa del ahora ex policía y la rayaron con consigas anti brutalidad policiaca.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados