Connect with us

Osorno

Identifican a la quinta osornina que murió en accidente de bus en Ercilla

Publicado

en

Este martes se dio a conocer el nombre de la quinta persona fallecida osornina en el accidente de bus en Ercilla, se trata de Rosa Yaneth Pacheco, de 63 años.

Según información suministrada, ella se encontraba viajando de Santiago a la ciudad para compartir con su única hija y visitar la tumba de su madre.

Los familiares y amigos de Rosa le dieron su último adiós en el Cementerio Católico de Osorno. 

Natasha Delgado, quien es sobrina de la fallecida indicó que “ella venía a mi casa y me avisó cuando salía en el bus desde el terminal. En la mañana como no llegaba la comenzamos a llamar pero no respondió. Lamentablemente perdió la vida en ese fatal accidente carretero”.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Un centro diagnóstico fue evacuado luego de un derrame de ácido clorhídrico en Osorno

Publicado

en

Por

Evacuan de emergencia un edificio ubicado en la calle César Ercilla con Zenteno, donde funciona el Centro de Referencia y Diagnóstico Médico de Osorno, tras presentarse el derrame de un envase contentivo de ácido clorhídrico, mientras el personal de laboratorio realizaba la preparación de un reactivo.

Se conoció que no se registraron heridos en el incidente, y que los operadores solo presentaron irritación en los ojos por la inhalación de los gases tóxicos.

Todo el piso donde se encuentra el laboratorio fue desalojado mientras se realizan labores de limpieza y análisis de toxicidad.

Foto: Diego Rosas / SoyChile.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Presentan proyecto de resolución para que las multas que pague Essal se inviertan en Osorno

Publicado

en

Por

El diputado por la zona Harry Jürgensen presentó un proyecto de resolución, donde le solicita al presidente Sebastián Piñera que los dineros por concepto de multas que se cobren a Essal sean invertidos sean invertidos en Osorno.

El parlamentario sugirió que el pago de multas sean destinado a proyectos y programas de aplicación, en la provincia de Osorno, a través de un Programa de Convergencia de la subsecretaria de desarrollo regional o cualquier otro, de acuerdo a lo señalado por RBB.

Finalmente, aseveró que no basta con la aplicación de las multas, ya que a su consideración los dineros deberían quedarse en la provincia y la comuna de Osorno, “en beneficio de una comunidad que fue maltratada” tras el prolongado corte de agua producto del derrame de hidrocarburos a la planta de producción de agua potable.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados