Connect with us

Osorno

Identifican a la quinta osornina que murió en accidente de bus en Ercilla

Publicado

en

Este martes se dio a conocer el nombre de la quinta persona fallecida osornina en el accidente de bus en Ercilla, se trata de Rosa Yaneth Pacheco, de 63 años.

Según información suministrada, ella se encontraba viajando de Santiago a la ciudad para compartir con su única hija y visitar la tumba de su madre.

Los familiares y amigos de Rosa le dieron su último adiós en el Cementerio Católico de Osorno. 

Natasha Delgado, quien es sobrina de la fallecida indicó que “ella venía a mi casa y me avisó cuando salía en el bus desde el terminal. En la mañana como no llegaba la comenzamos a llamar pero no respondió. Lamentablemente perdió la vida en ese fatal accidente carretero”.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Hombre fue hallado muerto en un domicilio en Población Carlos Condell

Publicado

en

Durante la jornada de este jueves, fue hallado muerto un hombre en un domicilio ubicado en la calle San Sebastián de Población Carlos Condell, sector de Rahue Alto de la comuna de Osorno.

La víctima identificada como Erwin Fernández, fue encontrado por un amigo que avisó a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar del hecho e informaron de lo sucedido al fiscal de turno.

Por su parte, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo del Subinspector Roberto Rodríguez, llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar lo ocurrido.

El cuerpo del fallecido fue retirado por el Servicio Médico Legal, quien se encargará de realizar la autopsia.

Fuente: PaisLobo

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Osorno

Carabineros arrestan a sujeto que vendía objetos robados en Facebook

Publicado

en

En horas del mediodía de este jueves 23 de mayo, funcionarios pusieron bajo arresto a un sujeto cuando el mismo, asistió a la entrega de unos audífonos que resultaron ser robados desde un vehículo en el sector de Rahue Bajo.

De acuerdo con los reportes, durante la jornada de este miércoles cerca de las 17 horas, una persona reportó el robo de sus herramientas, las cuales se encontraban en un vehículo estacionado en calle Tarapacá, esquina Valparaíso.

Pasadas las horas, esta persona reconoció unos audífonos que le pertenecían, cuando estos estaban siendo vendidos por medio de un grupo llamado “Feria de las Pulgas de Osorno” en Facebook, a raíz de esto, envío un mensaje al comerciante para coordinar un lugar de encuentro, en Rahue.

Cuando el hombre identificado como Juan Antonio Vargas del Río, llega al lugar pautado, se percató de la presencia de los Carabineros e intentó darse a la fuga y entró a un establecimiento ubicado en calle Tarapacá para ocultarse. Sin embargo, fue arrestado en el lugar tras cometer el delito de receptación y luego pasó a control de detención.

Con respecto a las herramientas, las mismas lograron ser recuperadas y entregadas a su respectivo dueño.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados