Connect with us

Osorno

Imputado por Caso Sophie fue presentado ante Tribunal de Osorno por denuncia de agresión

Publicado

en

El imputado por el crimen de la pequeña Sophie (ocurrido el 25 de enero de 2018 en Puerto Montt), Fracisco Ríos, fue trasladado ayer hasta el Tribunal de Osorno por una denuncia ingresada en el año 2016 en la Fiscalía local.



El proceso se realizó bajo estrictas medidas de seguridad por parte del personal de Servicios Especiales Penitenciarios (Usep), perteneciente a la cárcel Alto Bonito donde permanece recluido.

Ríos, ingresó esposado y engrillado vistiendo el tradicional chaleco de imputados.

La audiencia tenía como objetivo desarrollar un procedimiento en contra de Ríos, quien en horas de la madrugada del 2 de diciembre de 2016,  atacó con golpes de puño y pies en diversas partes del cuerpo a su ex conviviente en un hospedaje cercano al Cruce Lynch.

La víctima de iniciales F.M.A.O, denunció el hecho a la policía y se mostró sorprendida por la lentitud y demora en revisar su caso.

“Han pasado tres años y recién ahora se ve. A él lo conocí en Puerto Montt donde estudiamos juntos y con el tiempo mostró sus rasgos de violencia. Lamento mucho lo que le pasó a la pequeña Sophie, pero si mi caso hubiera sido atendido a tiempo, quizás no la hubiera matado. Con el tiempo me enteré además que una antigua pareja también fue víctima de violencia intrafamiliar”, expresó a El Austral.

Fuente: Soychile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Denuncian a Saesa por presencia de restos de árboles en ribera de río Rahue

Publicado

en

Por

La eléctrica Saesa fue denunciada recientemente por ambientalistas de cortar arboles y dejar sus restos en la ribera del río Rahue, lo que ha generado empozamientos y cambios en su cauce, que terminan dañando al ambiente.



Se trata de un área de seguridad, donde la compañía bien puede realizar el despeje de árboles, con el fin además de evitar que afecten al tendido eléctrico, de acuerdo a lo expresado por el presidente de la Red Ambientalista Ciudadana, Ricardo Becerra, a través de Biobiochile.

Por su parte, la Municipalidad de Osorno, al igual que la red, oficiará a la empresa para que retire los restos de árboles del lugar.

En atención a la solicitud de vecinos y personal de Carabineros, desde Saesa aseguraron que las faenas fueron ejecutadas por el sistema de transmisión.

Foto: Cedida | Red Ambiental Ciudadana.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Maquinaria forestal fue afectada por incendio en San Juan de la Costa

Publicado

en

Por

Maquinaria forestal fue quemada en el sector de Trosquilmo, en la comuna de San Juan de la Costa, hecho que es investigado por Carabineros de Osorno.



La quema se registró a la altura del kilómetro 25 en la ruta U-400, hasta donde acudió bomberos de Bahía Mansa, quienes controlaron la emergencia, según consignó Biobiochile.

El incidente afectó diversas maquinas, entre ellas un astillador con harnero, un camión de combustible y dos camiones chiperos.

Foto: @Geosorno01 | Twitter.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados