Connect with us

Chaitén

Chaitén: Vehículo cayó en Río Pitio dejando un fallecido y tres heridos

Publicado

en

n muerto y tres personas heridas.

El hecho se registró a las 13:10 horas del viernes, cuando el vehículo volcó y cayó sobre el Río Pitio, a la altura del kilómetro 161 de la Carretera Austral, entre Chaitén y caleta Gonzalo.

Osvaldo Oelckers, gobernador de la provincia de Palena, explicó que los tres hombres adultos rescatados permanecen en observación y fuera de riesgo vital en el hospital de Chaitén.

El cuarto ocupante identificado como José Francisco Oyanader Paredes de 44 años, no logró sobrevivir y quedó atrapado en el móvil. 

El fiscal de turno de Chaitén, Felipe Horn, instruyó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias y esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Fuente: Biobiochile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaitén

Chaitén: Vecinos de sector Fandango se reunieron para realizar una limpieza de la costa

Publicado

en

Por

Vecinos del sector el Fandango, en Chaitén, se reunieron para realizar una limpieza colaborativa de la costa debido a la abundante basura que se encuentra en el lugar.

La mayoría de los desechos acumulados pertenecen a las empresas salmoneras y la pesca, por lo que los habitantes de la zona recolectaron bloques de plumavit en cantidad, así como botellas, cuerdas de nylon, entre otros, según informó Elhuemul.

Tras el operativo de limpieza, la basura fue embolsada y acopiada, para ser sacada a la carretera cuando el municipio retire los desechos.

Foto: Elhuemul.cl.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Tormenta eléctrica afectaría a la Región de los Lagos esta tarde

Publicado

en

Una fuerte tormenta eléctrica afecto a gran parte de la Región esta madrugada, provocando incluso la activación de los sistemas sísmicos.

Lo cierto es que meteorología de Chile anuncio una nueva tormenta eléctrica para la tarde de este miércoles, en donde afectará a gran parte de la Región.

 

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados