Connect with us

Puerto Octay

Conductor pierde el control de su vehículo en la comuna de Puerto Octay

Publicado

en

Durante este domingo 19 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la vía Las Cascadas, en la Ruta U-55 en la comuna de Puerto Octay.

Al parecer el conductor de un vehículo particular, perdió el control y salio del camino, tal y como se pudo conocer por medio de fuentes oficiales.

El accidente ocurrió justamente cuando en la zona caía una fuerte granizada, algo que dejó el pavimento húmedo dificultó al chófer mantener el control del móvil.

Los equipos de emergencia y la policía se apersonaron en el lugar, donde comprobaron que el hecho no dejó heridos solo daños en el vehículo accidentado específicamente en el sector Paullin.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Octay

En Video: Reportan incendio en una vivienda de Puerto Octay

Publicado

en

Por

Durante la tarde este jueves se registró un incendio en la Ruta U-55 en Puerto Octay, hecho que ha movilizado cuatro compañías de bomberos.

La vivienda afectada esta localizada específicamente en el kilómetro dos de la respectiva vía, a la cual llegaron los voluntarios de Osorno.

Los bomberos permanecen en el lugar para controlar las llamas, que amenazan con propagarse a otras viviendas.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Puerto Octay

Zanja realizada por propietario bloquea el acceso a la Playa Maitén

Publicado

en

Por

Una denuncia formal fue realizada ante el Ministerio de Bienes Nacionales, debido al bloqueo al acceso al lago Llanquihue, en el balneario Playa Maitén, ubicado en la comuna de Puerto Octay.
Según indican la entrada a este lugar se está viendo perjudicada por una zanja de más de dos metros de profundidad, ocho metros de largo y cuatro de ancho. Cabe acotar que esta excavación fue realizada por un propietario del este lugar.
Los vecinos de la zona consideran que esto constituye una ilegalidad, y que adicionalmente no hay una señalización que advierta el peligro que desde hace tres semanas existe para las personas que transitan por este sitio.
Ante esta situación se manifestó el dueño del terreno, Hans Siebert, quien dijo que “ese foso es para evitar que ingresen camiones a sacar material petrio y arena a la playa, ya que empresas constructoras han dañado todo”.
Además, aseguró que la zanja la hizo por su cuenta “y cuando vino el jefe de los marinos estuvimos conversando y me dijo ‘está bien no más’... y yo lo hice con su autorización”.
Por su parte, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, explicó que “el privado es dueño de hacer lo que desee en su propiedad, ya que acceso público no está establecido ni formalizado y entiendo existe otro acceso. Ahora estamos precisamente trabajando para realizar la formalización de los accesos de la cuenca para evitar estas situaciones y que la comunidad sepa cómo y dónde acceder a las playas”.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados