Connect with us

Policial

Detienen a hombre tras sustraer $6 millones desde local de juegos en Puerto Montt

Publicado

en

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró la sustracción de aproximadamente $6 millones en dinero en efectivo, desde un local de juegos de destreza, ubicado en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt. Por este hecho quedó detenido un hombre por el delito de robo en lugar no habitado.

Ante esta situación, oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se trasladaron a lugar para realizar las respectivas investigaciones. Lograron determinar la participación del imputado, gracias a información suministrada y la revisión de las cámaras de seguridad del local.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto que efectuó la sustracción del capital, es pareja de una mujer que trabaja en el lugar.

Tras el allanamiento de la casa del hombre, los detectives recuperaron cerca de 5 millones de pesos.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Carabineros detuvieron a hombre acusado de abuso sexual en Osorno

Publicado

en

Por

Un sujeto en situación de calle fue detenido en el sector centro luego de ser acusado por una mujer en la misma situación de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer declaró, que se encontraba junto a 3 hombres, entre ellos el agresor, ingiriendo alcohol en el sector Puente San Pedro, cuando dos de ellos decidieron irse, quedando sola con su victimario, quien procedió a atacarla sexualmente.

El Cuerpo de Carabineros realizó el debido control de detención posterior a la identificación del agresor por parte de la víctima.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Castro

Es detenido un segundo implicado en robo a mano armada en Castro

Publicado

en

Por

El viernes pasado un nocheros fue robado bajo intimidación con un arma de fuego en la calle Ubaldo Mancilla de Castro, por lo que el cuerpo policial de la zona emprendió una exhaustiva investigación, que dió con la detención de Yonatan Uribe como único autor material del hecho, quien fue detenido bajo los cargos de robo con intimidación y puesto bajo prisión preventiva mientras se sigue la investigación.

A pesar de que todo apuntaba a un único autor, allegados al detenido dieron fe de que Uribe era solo un cómplice y que el verdadero autor del delito seguía libre.

Pasados los días desde la detención de Uribe, se presentó un sujeto identificado como Isaac Martín, quien se entregó a los carabineros, aludiendo su participación en el robo, por lo que también fue puesto bajo arresto preventivo durante el periodo de investigación.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados