Connect with us

Policial

Mexicano condenado a 20 años de presidio por robar a mujeres en el centro de Puerto Montt

Publicado

en

Un mexicano fue condenado a 20 años de presidio por dedicarse a asaltar a mujeres en el centro de Puerto Montt, antes de esta sentencia el sujeto cumplía condena en libertad.

José de Jesús Alvarado, anteriormente había sido condenado a 10 años de cárcel  por cuatro robos cometidos en Osorno en 2012, de los cuales cumplió 6 años tras las rejas, obteniendo libertad vigilada.

Sin embargo, el imputado volvió a prisión con una sentencia de 20 años, luego de cometer siete robos, principalmente a mujeres que trabajan en el centro de Puerto Montt.

Cabe acotar que esta nueva decisión de los jueces se suma a los 3 años de la condena anterior, por lo tanto el oriundo de México deberá pagar 23 años de presidio. 

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Carabineros detuvieron a hombre acusado de abuso sexual en Osorno

Publicado

en

Por

Un sujeto en situación de calle fue detenido en el sector centro luego de ser acusado por una mujer en la misma situación de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer declaró, que se encontraba junto a 3 hombres, entre ellos el agresor, ingiriendo alcohol en el sector Puente San Pedro, cuando dos de ellos decidieron irse, quedando sola con su victimario, quien procedió a atacarla sexualmente.

El Cuerpo de Carabineros realizó el debido control de detención posterior a la identificación del agresor por parte de la víctima.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Castro

Es detenido un segundo implicado en robo a mano armada en Castro

Publicado

en

Por

El viernes pasado un nocheros fue robado bajo intimidación con un arma de fuego en la calle Ubaldo Mancilla de Castro, por lo que el cuerpo policial de la zona emprendió una exhaustiva investigación, que dió con la detención de Yonatan Uribe como único autor material del hecho, quien fue detenido bajo los cargos de robo con intimidación y puesto bajo prisión preventiva mientras se sigue la investigación.

A pesar de que todo apuntaba a un único autor, allegados al detenido dieron fe de que Uribe era solo un cómplice y que el verdadero autor del delito seguía libre.

Pasados los días desde la detención de Uribe, se presentó un sujeto identificado como Isaac Martín, quien se entregó a los carabineros, aludiendo su participación en el robo, por lo que también fue puesto bajo arresto preventivo durante el periodo de investigación.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados