Connect with us

Frutillar

Feroz incendio consume iglesia y afecta una casa en Frutillar

Publicado

en

Un feroz incendio se registró la mañana de este viernes en la iglesia Alianza, en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos.

Este recinto religioso se encuentra ubicado en el sector de Casma, y según la información suministrada el fuego la consumió. 

Asimismo, resultó afectada una casa de 2 pisos, ubicada entre las calles Cristiano Winkler y Aníbal Pinto, uno de sus propietarios intentó contener las llamas pero el domicilio resultó con daños en un 40 %.

Al lugar llegaron diversas compañías de bomberos, quienes se encargaran de controlar la emergencia de la iglesia y de la vivienda.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frutillar

Sin decesos lamentables camión lechero se volcó en la Ruta 5

Publicado

en

La mañana de este lunes un camión lechero que se trasladaba por la pista norte-sur, en el kilómetro 973 perdió el control y se volcó específicamente, a la altura del puente El Burro, en las cercanías de la ciudad de Frutillar.

Efectivos bomberiles de la Unidad de Rescate de Frutillar, se dirigieron al lugar para las labores correspondientes rescatando al conductor y constatando que solo hubo daños materiales sin decesos que lamentar.

 

Con información de soychile.cl

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

No da tregua: Lluvia durará toda la semana para la próxima recibir nuevo frente de mal tiempo en la Región de los Lagos

Publicado

en

Junio llego recargado con lluvia y viento, dejando en claro la llegada del invierno a nuestra Región.

Y es que los fuertes vientos y las lluvias no han parado y menos piensan parar, ya que seguirá lloviendo por el resto de la semana en nuestra Región, eso si irá disminuyendo mientras mas pasen los días.

Para este días martes, se espera alta probabilidad de tormentas eléctricas que afecten a nuestra región, ademas se espera que la próxima semana llegue otro frente de mal tiempo que dejará lluvias y vientos, situación similar a la de esta semana.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados