Connect with us

Frutillar

Feroz incendio consume iglesia y afecta una casa en Frutillar

Publicado

en

Un feroz incendio se registró la mañana de este viernes en la iglesia Alianza, en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos.

Este recinto religioso se encuentra ubicado en el sector de Casma, y según la información suministrada el fuego la consumió. 

Asimismo, resultó afectada una casa de 2 pisos, ubicada entre las calles Cristiano Winkler y Aníbal Pinto, uno de sus propietarios intentó contener las llamas pero el domicilio resultó con daños en un 40 %.

Al lugar llegaron diversas compañías de bomberos, quienes se encargaran de controlar la emergencia de la iglesia y de la vivienda.

Fuente: BioBio Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frutillar

Sector de Frutillar contará con agua potable rural

Publicado

en

Por

El sector Balmaceda-Paraguay, de la comuna de Frutillar, contará con servicio de agua potable luego de que el Concejo Regional de Los Lagos aprobara más de 414 millones de pesos para la construcción del sistema.

El proyecto abarca la instalación de 73 arranques domiciliarios, así como la construcción de una caseta para el sistema de tratamiento.

Son alrededor de 300 personas las beneficiadas con este proyecto, lo que se traduce en unas 70 familias.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Frutillar

Sistema de Salud Pública niega tratamiento a niña con cáncer

Publicado

en

Por

El sistema de salud pública negó el tratamiento a una niña de trece años proveniente de Frutillar, quien presenta un cuadro de cáncer en la sangre en estado avanzado.

En la última revisión por parte del ente de salud, la niña fue desahuciada por contar con una esperanza de vida de 3 a 6 meses.

A pesar del diagnóstico, una institución de salud privada accedió a intervenir a la pequeña, pero ahora la familia adeuda la suma de 180 millones de pesos.

La familia de escasos recursos, espera la respuesta de Fonasa, pero no descartan interponer un recurso de protección contra el Estado de negarsele los recursos.

La familia aprovecho el momento para hacer un llamado a la colectividad para que ayuden a Brithany donando sangre de tipo A y O negativo en el banco de sangre de la Universidad Católica.

Foto: Facebook.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados