Connect with us

Puerto Varas

Muere atropellado hombre cerca del peaje norte de Puerto Varas

Publicado

en

En horas de la tarde del miércoles, se registró el atropello de un hombre en el kilómetro 1.005 de la Ruta 5, en la pista que va de sur a norte, a unos 800 metros antes del peaje norte a Puerto Varas.

Según información suministrada, la víctima identificada como Luis Alfredo Huiniguir Antilef, de 48 años, fue impactado  por un vehículo Hyundai Accent patente BYTF-55.

Ante este hecho, el conductor del automóvil que arrolló a Huiniguir, que cabe acotar estaba en normal estado de intemperancia alcohólica, alegó que este habría cruzado en un lugar no habilitado.

Por su parte, el fiscal asignó las indagaciones del caso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

Fuente: Soy Chile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Detienen a sujeto que trasladaba más de 3 kilos de marihuana desde Santiago hasta Puerto Montt

Publicado

en

Por

Un hombre de 27 años fue detenido por un comando de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Puerto Montt, en la Ruta 5 Sur de Puerto Varas, en posesión de tres y medio kilogramos de marihuana.

El sujeto venía en un bus de pasajeros que cubría la ruta Santiago – Puerto Montt en calidad de auxiliar de buses, oficio que aprovecho para ocultar la droga en un compartimiento del vehículo.

El Jefe de la Brigada, Jaime Orellana, informó que lo incautado fue avaluado en unos 37 millones de pesos, mientras que el detenido no presentaba antecedentes penales al momento del arresto.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Ministerio de Salud entregará licitación para la construcción del Hospital de Puerto Varas antes de terminar el período gubernamental

Publicado

en

Por

Puerto Varas será la sede de un nuevo Hospital Público de Mediana Complejidad en los próximos años, proyecto que será financiado por el Estado y que se licitará antes de la conclusión del gobierno actual.

Así lo expresó el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien destacó, que las gestiones se realizan debido a la presión ejercida por el primer mandatario nacional, el cual aseguró, que la responsabilidad sobre la obra sería entregada a la empresa encargada antes de finalizar su periodo de gobierno.

Mañalich aprovecho para informar, que se realizarán algunos cambios al diseño inicial del proyecto, para ampliar la capacidad de atención del recinto, antes de licitar la obra.

En constraste, el Alcalde Ramón Bahamonde, se mostró muy entusiasta, y felicito al poder ejecutivo por la decisión de acelerar el proceso de licitación para la construcción del hospital, que brindará atención de calidad a los puertovarinos.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados